HOTEL: Tótem, el perfecto refugio madrileño para el verano

El hotel del Barrio de Salamanca ha diseñado una experiencia que aúna alojamiento y cultura con la que sobrellevar el calor capitalino

 

 

Con la llegada del verano y el previsible calor de la ciudad en los próximos meses, TÓTEM Madrid invita a buscar refugio con una experiencia que aúna alojamiento y la gran propuesta cultural de Madrid con la que mitigar el calor capitalino. El icónico hotel quiere convertirse en la alternativa perfecta tanto para quienes visitan la ciudad como, por qué no, para los madrileños, expertos conocedores del verano de la ciudad.

Para ello, a todos quienes decidan alojarse en el hotel durante al menos dos noches a partir de la categoría Deluxe Exterior, TÓTEM Madrid les obsequiará con una entrada para cualquiera de los museos de la Red Nacional de Museos de Madrid, con la que, por ejemplo, seguir las huellas de las culturas americanas en el Museo de América, adentrarse en la figura de Joaquín Sorolla, aprender sobre la vasta arqueología española o viajar a la forma de vida de la burguesía acomodada del siglo XIX en el Museo Nacional del Romanticismo. 

Aquellos que opten por la Junior Suite, podrán disfrutar además de un aperitivo de vermut o cóctel TÓTEM acompañado de una tapa en la coctelería del hotel. El Lounge Bar es el entorno ideal para relajarse a cualquier hora del día, y disfrutar -tanto en la propia barra como en sus cómodos sofás- de una propuesta de coctelería tan sofisticada y refrescante. Sin duda a ello contribuye también su emplazamiento, en una localización privilegiada, en el castizo y, a la vez, sofisticado, Barrio de Salamanca, uno de los principales y más exclusivos distritos de la capital. 

Desde que abriera sus puertas en junio de 2016, TÓTEM Madrid se ha convertido en todo un referente en la capital. El edificio señorial del siglo XIX donde se encuentra fue actualizado con una decoración inspirada en la elegancia de los años 20, que combina la madera de roble, el mármol negro y el latón, entre otros materiales nobles. En un año tan atípico como este el hotel boutique apostó, en su reapertura el 1 de julio, por mantener todos los servicios que corresponden a un hotel de lujo como este, tales como son el room service 24horas, la coctelería, los mozos y aparcacoches, el servicio de cobertura o el mini bar, con el único objetivo de que el cliente siga disfrutando de la experiencia sin resentirse la seguridad.

TÓTEM Madrid forma parte del portfolio de Marugal Distinctive Hotel Management, especializada en el desarrollo, apertura y gestión de hoteles independientes de lujo. A la vez, forma parte del sello de hoteles independientes Small Luxury Hotels of the World.

 

 

TÓTEM Madrid
C/ Hermosilla, 23, 28001 Madrid
(+34) 91 426 00 35
[email protected]
www.totem-madrid.com

Habitación estándar desde 160 €
Habitación superior desde 215 €

* Válido para estancias a partir de dos noches desde Deluxe Exterior, del 21 de junio al 3 de septiembre. Reservas directamente en el hotel por teléfono o email.