GOURMET: Un pedazo de Mallorca en Madrid

 

Ya os hemos hablado anteriormente de la pastelería Formentor en sus anteriores campañas como sus deliciosas ensaimadas que venden durante todo el año, sus torrijas o de sus novedosas enSALmadas.

Hoy os queremos sorprender con la noticia de que ¡Formentor tiene una terraza maravillosa en la que podrás disfrutar de sus nuevos platos tranquil@ al aire libre!

Podrás disfrutar de las estupendas ensaimadas saladas, o enSALmadas calientes de diferentes sabores como: morcilla y compota de manzana (sin duda esta es nuestra favorita desde que conocimos esta original creación por su sabor intenso a morcilla y el contraste con la ensaimada y la manzana), de brandada, sobrasada y alioli de miel (con más ingredientes siempre de calidad que funcionan a la perfección), de boletus,foie e higos (otra enSALmada que se renueva con nuevos ingredientes) y de puerro, anchoas y queso gratinado (y como las anteriores, otra ensaimada salada nueva)

Pasando por unas deliciosas y generosas cocas gourmet con diferentes sabores como boletus y butifarra ; salmón ahumado sobre tempó (pimiento, cebolla, tomate), Pimientos asados, sobrasada, miel y huevos de codorniz; berengenas y queso Arzua Ulloa, con pesto.

Como platos calientes con su guiño mediterráneo ya sea como plato principal o para compartir han hecho la mejor selección. Pica-pica de sepia con ensaladilla rusa: una deliciosa combinación con la mejor ensaladilla rusa y el mejor guiso de sepia con el toquecito de picante justo. Sabemos que acabarás rebañando hasta dejar vacío el plato. Fricando de ternera con arroz es otro de los platos estrella de Formentor con la carne más exquisita de ternera. Acabará deshaciéndose en tu boca. También podrás disfrutar de otros platos calientes de calidad cocinados con mucho mimo como: Pollo guisado con sanfaina o Butifarra con setas y monguetes.

La hamburguesa Formentor es un caso aparte. Se trata de una de las delicias de la carta con los ingredientes seleccionados que con sólo pensarlo se nos hace la boca agua. El mejor pan mallorquín de magraneta hecho en su obrador – porque una de las cosas principales de Formentor es que todos sus productos están elaborados artesanalmente en su obrador y eso es lo que sin duda les distingue- sabrosa carne tierna de entraña, con la mejor sobrasada que podéis encontrar, queso mahonés o de cabra y mermelada de higos opcional.

Para los más golosos, si aún os queda hueco, podéis elegir alguna de las piezas de bollería como sus miniensaimadas normales o rellenas de diferentes sabores, croissant, tortel de cabello,napolitanas, palmeras, cremadillo, pastas de té, pastelitos, o otros muchos productos.
Lo que más nos gusta de Formentor y destacamos ante todo, es que como comentábamos anteriormente, es un producto de calidad, hecho cada día artesanalmente en su obrador por los mejores artesanos, y que les encanta ‘jugar’ con el contraste dulce-salado, creando unos sabores únicos y exquisitos. A todo eso, sumando la maravillosa atención y el gran equipo que trabaja en Formentor que te hace sentir como en tu propia casa, ¡así da gusto!. 

CARTA: https://formentorensaimadas.com/carta-terraza/

Horario de terraza.  9:00 a 20:00 hs.
Horario de comidas. 13:30 a 16:00 hs.

Reservas: 

En su página www.formentorensaimadas.com
En el teléfono 91 4319727

Hermosilla, 81. Madrid.