OCIO: La mítica sala Medias Puri regresa con una selección de sus números más emblemáticos

  • La mítica sala Medias Puri regresa el viernes 16 de julio con una selección de sus números más emblemáticos dirigidos por Felype de Lima
  • El club se reinventa para ofrecer una nueva propuesta los viernes y sábados en horario de 19:30h. a 03:00h. cumpliendo las medidas de seguridad con un concepto de ocio seguro
  • Las entradas ya están a la venta a través de la web www.mediaspuri.com

 

 

El exitoso speakeasy Medias Puri reabre al público el próximo viernes 16 de julio. El club clandestino ubicado en la trastienda de la mercería de la Plaza de Tirso de Molina abrirá viernes y sábados y contará con una selección de sus números más emblemáticos dirigidos por Felype de Lima.

Desde las 19:30h. y hasta las 03:00h. se podrá disfrutar del singular club que contará con la presencia de la carismática dueña y regente de la mercería: Puri.

El proyecto cuenta además con un consolidado equipo creativo compuesto por Felype de Lima, responsable de la dirección artística (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario). La propuesta musical corre a cargo del artista David Bastidas y cinco bailarines componen el cuerpo de baile.

Medias Puri es un concepto creado por la productora de espectáculos LETSGO, responsable también del club Uñas Chung Lee que ya reabrió sus puertas el pasado 2 de abril y de obras de gran éxito internacional como Ghost, La Familia Addams, Dirty Dancing o eventos como Abre Madrid. La productora recibió el pasado mes de septiembre el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo.

 

Dirección: Plaza de Tirso de Molina, 1
Fechas: A partir del 16 de julio
Viernes y sábados desde las 19:30h. hasta las 03:00h.
1a Sesión: a las 19:30h.
2a Sesión: a las 22:00h.
3a Sesión: a las 00:30h.
Web: www.mediaspuri.com