ALIMENTACIÓN: 5 claves de fruta fresquita que harán que se convierta en tu favorita
- Comer fruta es un imprescindible para una dieta equilibrada. El verano es una de las estaciones que más apetece comer buenos alimentos refrescantes, que nos ayuden a hidratarnos.
- Sandía Fashion® es la primera sandía negra sin semillas.
Ante un perfil de consumidor más consciente, cada vez más preocupado por comprar productos de calidad y de proximidad, Sandía Fashion® nos ofrece las claves de esta fruta tan veraniega y nutritiva.
¿Por qué es la fruta estrella del verano? Sandía Fashion® nos ofrece cinco argumentos que te sorprenderán:
- ¡Hidratación, sí. Gracias! La sandía es la fuente natural más importante de agua (contiene aprox. un 91%), además de tener Licopeno (2,3 – 7,2 mg/100g p.f.), con poder antioxidante y L-Citrulina (0,7 – 6 g/Kg p.f.). Como sabemos, un consumo regular de agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y es la base del equilibrio vital del organismo.
- Aliada con nuestra salud. La sandía contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C…siendo perfecta para pequeños y mayores. Además de hierro y calcio.
- En bruto o elaborada. También permite comer sus elaboraciones tanto dulces como saladas, ya que hay recetas para todos los gustos. Aquí tienes ideas de lo más deliciosas: https://www.sandiafashion.com/hoy-cocino-yo/. Cocinadas o tal cual es perfecta para combatir el calor.
- Se puede comer a cualquier hora del día, ya sea a media mañana, postre, en batido o gazpacho… ¿quién dijo que por la noche era indigesta? ¡Falsos mitos!
- Es perfecta para mantener la línea, ya que, además, ayuda a perder grasa corporal, influyendo también en nuestra piel.
¡Sin contratiempos! Sandía Fashion® además tiene otro plus. No tiene pepitas, son totalmente naturales con lo que permiten licuar, comer o cocinar sin perder tiempo en retirarlas. ¿Necesitas alguna excusa más para que se convierta en tu aliada este verano? Con el buen tiempo y las altas temperaturas será tu aliada perfecta para tener el cuerpo hidratado, protegido y fresquito.