SHOW: ‘El gran hotel de las reinas’, el espectáculo que llevará el arte drag a los teatros de toda España

· Locamente ha presentado este miércoles el nuevo espectáculo ‘Gran Hotel de las Reinas’, un novedoso show protagonizado por las mejores Drag Queens del momento que recorrerá España durante los próximos meses.

· Se trata de un espectáculo de variedades donde cabe la música, el cabaret o el humor, y estará presentado por Supremme De Luxe y contará con la participación de la popular Paca La Piraña.

En  ‘Gran Hotel de las Reinas’ todo el mundo es bienvenido y su objetivo principal es que el espectador se olvide de todo durante más de dos horas a través del arte drag más espectacular. Una propuesta donde celebrar la diversidad y que ofrecerá por primera vez un show protagonizado por drag queens españolas de primer nivel en los principales teatros de nuestro país.

Todo conducido por Supremme De Luxe, como “directora» del Hotel y con Paca la Piraña, actriz revelación de la serie “Veneno”, como recepcionista del hotel… y mucho más. Por el escenario pasarán las huéspedes más televisivas, las drags del momento: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena. Una oportunidad única para que sus seguidores puedan verlas de cerca y juntas en un mismo espectáculo. Las reinas estarán acompañadas por 8 botones muy especiales que se encargarán de que no les falte de nada.

Música en directo, lip syncs, humor, baile, cabaret, provocación y participación del público son algunos de los ingredientes que promete el show, que combinará elementos del drag más clásico con las propuestas más modernas y atrevidas.

Primeras fechas confirmadas

 Durante la rueda de prensa celebrada este martes se han anunciado las primeras fechas de ‘Gran Hotel de las Reina’. El espectáculo arrancará el próximo 29 de julio en el festival Starlite de Marbella. Una carta de presentación para la gran gira que recorrerá toda España durante los próximos meses.

 

Además de esta primera fecha de estreno, ‘Gran Hotel de las Reinas’ aterrizará en:

 

  • 29 de julio MARBELLA STARLITE
  • 31 de julio TORREMOLINOS AUDITORIO
  • 7, 14, 21 y 28 de agosto TORREMOLINOS AUDITORIO
  • 3, 4, 5, 10, 11 Y 12 de septiembre BARCELONA TEATRO COLISEUM
  • 30 de septiembre VALENCIA TEATRO OLYMPIA 
  • 1, 2 y 3 de octubre VALENCIA TEATRO OLYMPIA
  • Del 7 de octubre al 31 de noviembre MADRID ESPACIO DELICIAS
  • 5 y 6 de noviembre VIGO AUDITORIO
  • 25, 26 y 27 de noviembre LAS PALMAS TEATRO

y más fechas por confirmar

Las entradas ya están a la venta en  GRANHOTELDELASREINAS.ES

 

Gran Hotel de las Reinas’ cuenta con Free Now como patrocinador de movilidad. Absolut ofrecerá la categoría de entrada “Absolut VIP Experience” y contará con su Absolut Hotel Cocktail Bar en el hall de todos los teatros, donde los asistentes podrán degustar un cocktail en la media parte.

La marca de juguetes eróticos Lelo será también colaborador de la gira y Ritual Hoteles, el alojamiento oficial.