ESPECIAL: Cecotec te hace la vida más fácil

 

El microondas se ha convertido en todos estos años en un electrodoméstico indispensable en cualquier cocina con diferentes funciones, ya sea para cocinar, calentar, descongelar, asar o gratinar de una manera muy sencilla y cómoda para todos.

Ya sabéis que en Citeyoco sólo recomendamos productos que nos encantan y que son útiles para todos, por eso hoy os venimos a hablar de un modelo en concreto de la marca Cecotec: ProClean 5120 Mirror.

Algunas cocinas modernas tienen un espacio integrado en las paredes para poder colocar el microondas, de esa manera tener un ahorro de espacio en la encimera de la cocina combinándolo con un diseño exclusivo al mismo tiempo, aunque este modelo en concreto, al ocupar tan poco espacio, podrás colocarlo donde necesites. En este caso, en lo primero que vas a fijarte es en el diseño efecto espejo de la parte frontal del microondas (MirrorDoor)  y panel y tirador de acero inoxidable , que sin duda, dará un toque muy especial a tu cocina.

Con 20 litros de capacidad y un diseño impecable con pantalla LED y mandos digitales con los que podrás elegir los tiempos exactos de cocción o el tipo de función que necesites.

Con la mejor tecnología, incluye varios modos, como el de iniciar automáticamente el microondas para que se ponga en marcha a la hora que desees con tan sólo dejar la comida que quieras calentar en su interior y elegir la hora en la que te gustaría tenerla preparada. O quizás… ¿quieres ver una peli en casa con tus amigos y que tu cena esté caliente cuando termine? ¡Tú eliges! ¡El chef está en casa!

Queremos destacar la ventaja de el revestimiento antibacteriano ReadyClean, que en tan sólo unos segundos facilitará la limpieza del microondas de una manera rápida y sencilla para que no tengas que estar tanto tiempo en la cocina.

El modo de descongelación, destaca por su facilidad de uso y porque consigue que el alimento se descongele de manera uniforme, sin estropearlo en ningún momento, ya que según lo que quieras descongelar, tendrás que elegir el peso o tiempo y de esta manera regular la potencia.

Sus 700 W de potencia repartidos en 5 niveles (Alta potencia, medio-alta, media, medio-baja y baja) se ajustan a todo tipo de platos. Además, cuenta con un grill de 800 W de potencia que permite asar, dorar y cocinar.

Su tecnología 3D Wave hará que tus alimentos tengan un perfecto resultado, ya que calienta de manera uniforme con su sistema de ondas envolviendo completamente todos tus platos.

Cecotec siempre se preocupa de proteger a los más pequeños de la casa, por eso este microondas incluye seguro infantil sencillo: únicamente tienes que pulsar durante 3 segundos el botón ‘stop’ y cuando quieras desconectarlo, es suficiente con volver a pulsar este mismo botón durante 3 segundos.

Este microondas de Cecotec viene con ocho programas predeterminados para diferentes alimentos en el que tendrás que seleccionar el más adecuado y que explicaremos a continuación. Al pulsar el botón COOK, podrás elegir los diferentes programas:

A.1. Perfecto para cocinar 85 gr. de palomitas.
A.2. Perfecto para cocinar 100 gr. de palomitas.
A.3. Perfecto para cocinar 0,15 kg de pizza.
A.4. Perfecto para calentar 250 ml de líquido. El líquido deberá estar entre 5°C y 10°C.
A.5. Perfecto para calentar 500 ml de líquido. El líquido deberá estar entre 5°C y 10°C.
A.6. Perfecto para cocinar dados de patatas (5mm x5mm), peso máximo de 0,45 kg.
A.7. Perfecto para cocinar dados de patatas (5mm x5mm), peso máximo de 0,65 kg.
A.8. Perfecto para cocinar 0,45kg de pescado al vapor.
 

Con Cecotec, no tendrás que estar pendiente del final del cocinado, ya que su avisador acústico te informará cuando esté la comida. Sólo tendrás que ocuparte de disfrutar y relajarte. 

Te recomendamos que visites su página web oficial, y disfrutes de este y otros productos de calidad que ahora están con unos descuentos muy interesantes.

 

 

 

Conoce a CECOTEC

CECOTEC es una empresa valenciana que ha conseguido posicionarse como una firma de referencia en el mercado del pequeño electrodoméstico haciendo valer su firme apuesta por desarrollar productos dotados de las últimas tecnologías al alcance de todos. Modelos de sus productos destacados como el robot aspirador ‘Conga’ o el robot de cocina ‘Mambo’ están presentes en millones de hogares de más de 40 países donde llega la marca, tanto a través del canal online como offline.