SEXO: Tenga lanza su primer artículo iroha desechable

La marca de artículos de placer TENGA anuncia con orgullo su primer artículo iroha de un solo uso: el iroha petit .
El iroha petit está hecho de un material completamente nuevo compuesto en un 98% agua. La textura suave y deslizante no requiere loción adicional y ofrece nuevas sensaciones que se diferencian del tacto de la silicona o de cualquier otro material. El objeto se puede enfriar fácilmente en el refrigerador o calentar en un baño para usar en el temperatura deseada. Su naturaleza autónoma y asequible lo convierte en un juguete perfecto para principiantes. El iroha petit está disponible en tres diseños con
diferentes superficies: CONCHA, CIRUELA y LIRIO.

El producto se puede enfriaren el frigorífico o calentado en un baño para usar en el temperatura deseada. Es simple, asequible y la naturaleza desechable lo hace perfecto para usuarios nuevos.

El nuevo material flexible se siente similar al sexo oral.
Como siempre, la marca Iroha sorprende con sus diseños tan agradables y sofisticados, esta vez con un formato único y diferente, ya que da la sensación de estar disfrutando de alguna maravilla de sus dulces japoneses que tanto nos gusta.
El nuevo producto estará disponible en Agosto.
¿Qué es TENGA?
TENGA es una línea de productos para adultos novedosos, con un enfoque en el diseño de productos no obscenos como una herramienta para un placer más seguro y mejor. Desde su lanzamiento en 2005, TENGA ha enviado más de 90 millones de unidades en todo el mundo y es muy considerado como uno de los líderes en productos para el placer sexual tanto en los mercados adultos como en los principales. TENGA es la marca No. 1 de mangas de masturbación por unidades vendidas, vendiendo más del triple de su competidor más cercano.