RESTAURANTE: La nueva propuesta gastronómica de Barcelona

Bar Mono está situado en la Plaza Sant Josep Oriol 4 del barrio de Ciutat Vella, en Barcelona

 

BAR MONO es la nueva propuesta de la ciudad de Barcelona. Un espacio abierto todos los días de la  semana y con cocina ininterrumpida los 365 días del año.

El restaurante basa su oferta gastronómica en la  experiencia de compartir. La carta integra tapas,  platillos, ensaladas, street food , brasa o arroces con productos de primera calidad y proximidad. El chef Francesc Fernández mezcla las raíces mediterráneas con la multiculturalidad, y la orientación asiática, innovando y creando platos de tendencia como su Canelón de aguacate, atún rojo y mango con salsa gochujang o el Bao de Pato Pekín, Hoisin y cacahuete.

BAR MONO propone una extensa carta de vinos, tanto de proximidad como los clásicos de bodegas  nacionales e internacionales. La carta de bebidas se completa por una selección cocteles clásicos y exclusivos,  que se pueden tomar en versión Mini si el cliente lo desea. Mojitos, Moscow Mules, Bloody Marys o  Micheladas acompañan muchas de las comidas o cenas. BAR MONO también dispone de un rincón para el  vermut y los aperitivos, su terraza, donde a media mañana o tomar un trozo de tarta casera a media tarde.  

Destaca por encima de todo, el diseño del local, muy acogedor, luminoso, de aires mediterráneos y materiales nobles, respetando las formas originales del palacete donde se encuentra, el Palau Fivaller. 

Al cruzar cualquiera de sus puertas siempre abiertas,  encontraremos una atmosfera trendy y moderna, pero nada lujosa, convirtiendo el local en un lugar de referencia o meeting point no solamente para el público barcelonés sino para todo aquel que viaja a la Ciudad Condal. 

BAR MONO apuesta por la reconquista del centro de Barcelona, cuidando al público local y sin hacer distinciones.  

Un concepto innovador pensado para que el comensal disfrute y pruebe las diferentes intensidades y sabores. Materia prima de primera calidad en un ambiente acogedor y con un excelente servicio.