FAMILIAR: Saltan de Youtube a los escenarios «Las aventuras de Crispina y Molinilla»

Crispilla y Molinilla saltan de Youtube al escenario de los Teatros Luchana para hacer las delicias de los más pequeños de la casa

 

 

Crispina y Molinilla son dos simpáticas amigas de 8 años que tienen un canal en YouTube dirigido a niñas y niños como ellas. Las protagonistas analizan desde su propia visión ingenua, pero llena de lógica y sentido común, los sucesos, las tendencias y las modas, instaladas en la sociedad actual, que condicionan su mundo particular y su vida cotidiana. En su canal, las dos amigas cantan canciones, enseñan recetas de cocina, cuentan cuentos… ¡Hacen de todo!

Pero ahora tienen un nuevo reto que conseguir: ganar el Gran Concurso de talentos infantiles, y eso no parece una tarea fácil. De modo que pedirán opinión a todos los niños y las niñas del público para que les ayuden a elegir las canciones que deben presentar al concurso, y así lograr su objetivo.

 

Ardillas Traviesas (Inés Alba y Jenni Casado) detrás de este espectáculo para toda la familia

Ardillas Traviesas es una filial de Malvadas Ardillas que apuesta por la creación de contenidos destinados al público infantil que combinan el teatro, la música y el juego y tienen un marcado componente pedagógico.

Los primeros proyectos impulsados por esta productora fueron dos musicales originales, con música en directo: una obra interactiva titulada “Detectives al Misterio: Descubriendo el pastel” y el espectáculo navideño “Una Navidad de Cuento”. Dos funciones que apostaron por la renovación formal y estética de los musicales infantiles y se representaron, con éxito de público, en el circuito de salas y teatros de Madrid.

 

Del 29 de agosto al 26 de septiembre de 2021 los domingos a las 11:15h en los Teatros Luchana