BELLEZA: Protege tu piel del sol y cuida del océano con Cocunat

Protector solar natural que hidrata y protege tu piel, de fácil aplicación y absorción para cara y cuerpo con SPF30 UVA UVB.

El filtro solar Cocunat es biodegradable, respeta la diversidad de la vida acuática y evita la decoloración de los corales.

 

  • Textura ligera
  • No rastro blanco
  • Rápida absorción
  • Filtro solar físico NO NANO
  • Reef-Friendly

Si hay un producto que necesitamos tener sí o sí en verano, este es un protector solar. Lo cierto es que hay que usarlo durante todo el año, pero en verano más que nunca, ya que es cuando pasamos más horas expuestos al sol. Cada vez somos más conscientes de la importancia de proteger nuestra piel, pero con esta crema solar no solo protegeremos nuestro rostro y cuerpo, sino que también estaremos hidratando la piel y potenciando el bronceado. 

Hablamos de Natural Protector SPF 30, la crema solar de Cocunat que tiene un olor increíble y que no podrás parar de aplicarte. ¿Lo mejor? Su formato de 100ml súper práctico y apto para maleta de cabina que te permitirá llevártelo allá donde vayas. Por cierto, es para cara y cuerpo, y para todo tipo de pieles ¡incluídas las más sensibles! 

A base de aceite de almendras y extracto de lavanda, entre otros, este solar es de textura ligera, fácil absorción y aplicación, ¡y no deja rastro blanco! Algo que se agradece mucho para evitar que nos de pereza aplicarnos cada día. 

 

El secreto está en los fantásticos ingredientes

Óxido de Zinc: Filtro físico mineral NO NANO que bloquea eficazmente la radiación UVB y UVA. Al no absorberse por la piel es perfecto para las pieles más sensibles. Ocean &Coral Friendly.

Extracto de Aloe Vera: La Aloe Vera es rica en nutrientes (minerales, vitaminas, aminoácidos…). Cuenta con usos medicinales para tratar las quemaduras, la sequedad de la piel, etc… Es ideal para suavizar, calmar y restaurar la piel por sus propiedades antiinflamatorias.

Aceite de Germen de trigo: Protege, suaviza y restaura la piel. Por su gran contenido en vitamina E es un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres generados por la luz ultravioleta.

Aceite de almendras: Propiedades suavizantes, hidratantes y regeneradoras gracias a su contenido en ácido oleico, ilínoleico y vitamina E. Ayuda a restaurar la función barrera de la piel tras la exposición solar. Hidrate y nutre en profundidad.

Aparte de ser travel friendly, hidratante y de tener un olor increíble, Natural Protector se diferencia por ser un producto Reef Friendly. ¿Qué significa eso? Los solares suelen dañar mucho al ecosistema marino. Afectan a la contaminación de las playas, y consecuentemente a los arrecifes de coral. Esta opción de Cocunat ha sido diseñada especialmente para ser sosteniblebiodegradable y para cuidar nuestro entorno además de nuestra piel. ¿Verdad que es una maravilla? 

Además, su packaging en caña de azúcar lo hace perfecto para que puedas cuidar del planeta bronceándote allá donde vayas.

Sabemos que no hay nada como una buena crema solar para sobrevivir a los rayos del sol en verano y no quemarnos en el intento, por eso te lo hemos puesto fácil con esta recomendación, ya que es una de nuestras favoritas y por menos de 25€ puede ser tuya.

 

 

 

 

 

Cómo usar

Aplicar antes de la exposición de forma uniforme y generosa sobre la piel seca. Agitar antes de usar. Reaplicar frecuentemente especialmente después del baño, sudar o secarte con una toalla.

NOTA: Recuerda evitar la exposición al sol entre las 12 y las 16 horas.

 

Ideal para

Protección UVB y UVA, Todo tipo de pieles, Toda la familia, Proteger y suavizar la piel, Prevenir las arrugas, Embarazo y lactancia*, Vegano, Cruelty Free, Ingredientes naturales y ecológicos.

*Este producto es totalmente seguro para embarazadas y lactancia porque su contenido en Ácido Salicílico está muy por debajo del límite del 3%, según la SCCS (Scientific Committee on Consumer Safety), pero preferimos no recomendarlo ya que no sabemos si estás utilizando productos con este ingrediente y por tanto alcanzar el porcentaje límite.