DULCES: El bizcocho más esponjoso de Madrid se llama Popin

@unbocadoestudio

 

Hoy conocemos a Popin Madrid, un emprendimiento familiar formado por madre e hija, que surgió en pleno confinamiento cuyas recetas estrella son: auténticos bizcochos y brownies americanos hechos en casa con tradición familiar.

La idea de Popin Madrid nació en una conversación madre-hija. La abuela de Luisa (madre) tenía un pequeño negocio familiar de dulce en Barquisimeto (Venezuela), y  todo empezó por lo famoso que llegó a ser su bizcocho. Se trata de una receta que ha pasado de generación en generación y ahora tenemos la suerte de poder disfrutarlo en Madrid.

La Popin es un bizcocho de vainilla con interior extra esponjoso y delicado, y una capa crujiente con topping de azúcar glass. ¡Cortarlo es riesgo de comérselo todo en una sentada! 

Nosotros damos fe de ello. Es una receta muy especial, podríamos sin duda incluirlo en el top de los mejores bizcochos que hemos podido probar.

Podrás encargarlo en diferentes formatos: Popin rectangular (15 euros), Popin corona (18 euros) o Popin marmoleada (la mezcla perfecta. Bizcocho extra esponjoso de vainilla y marmoleado de chocolate con una capa crujiente -20 euros-

Amigos y familiares de Popin Madrid, comenzaron a pedir los brownies, receta familiar también. Los brownies son a tres texturas. La de arriba es crujiente con un toque de sal, le sigue una golosa y termina con sensación de bizcocho del más puro chocolate. Estos chewy & salty están disponibles en cajas de 30 unidades por 16 euros.

Los brownies de Popin Madrid son nuestra debilidad. Con una textura diferente que engancha a todo amante del buen chocolate. Sabrosos, crujientes e irresistibles, que se derretirán en tu boca. 

También disponen de banana bread: una explosión de sabores. Bizcocho de banana con miga húmeda, tropezones de nueces crujientes y topping de hojuelas de avena. (16 euros)

Como recetas especiales tienen browkies, una mezcla entre galletas y brownies. O puedes optar por las tradicionales galletas de mantequilla

Puedes encargar si lo deseas tus bolsitas personalizadas para eventos de brownies o galletas de mantequilla para tener un detalle muy especial.

Lo que más nos gusta de Popin Madrid es el cariño con el que preparan todos tus pedidos, empezando por su packaging, y además de los dulces, la amabilidad y el trato que ponen en cada cliente. 

 

Datos de contacto para encargar tus dulces favoritos para que te lleguen a la puerta de casa.

  • Whatsapp: 605269057
  • Pedidos por mensaje directo de instagram (@popinmadrid)