SEXO: Descubre qué juguete erótico es el más indicado para ti

  • Los expertos de LELO, reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, explica cuál es el modelo que más te gustará dependiendo de tus preferencias
  • Tanto si es tu primer juguete erótico como si ya has probado alguno, las opciones son de lo más variadas

 

Agosto es el Mes del Orgasmo Femenino, una celebración que buscar dar una mayor visibilidad al placer de las mujeres y romper con numerosos tabúes. En especial, la masturbación femenina y los juguetes eróticos diseñados para mujeres han vivido un largo periodo de oscurantismo que, por suerte, parece estar llegando a su fin. 

“Actualmente, vivimos una nueva era de la autoestimulación femenina, que va despojándose de prejuicios. Es por ello que el uso de juguetes ha tenido una gran ‘boom’, y es que quien los prueba, los recomienda y repite con nuevas opciones”, explican desde LELO, marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo.

Para que tú también des el salto al mundo de la juguetería erótica durante el Mes del Orgasmo Femenino, LELO te ayuda a saber cuál es el que mejor encaja contigo

Si disfrutas como nadie una profunda estimulación del clítoris, desde la punta hasta la raíz, SONA 2 Cruise es tu juguete. Se trata del bestseller de LELO en España y ¡por algo será! Sus ondas sónicas viajan por todo el clítoris, estimulando hasta un 75% de este órgano, que con sus 8500 terminaciones nerviosas es el único cuya exclusiva finalidad es brindar placer. PVP: 139 euros. 

 

Hay mujeres que prefieren una estimulación más sutil del clítoris o, simplemente, les encanta el ‘slow sex’. Si tú eres una de ellas y te gusta tomarte tu tiempo y recrearte en el placer, los expertos de LELO te recomiendan SILA. Funciona con ondas sónicas, igual que SONA 2 Cruise, pero comienza con intensidades más suaves. Al igual que el resto de juguetes de LELO, es resistente al agua, por lo que podrás llevártelo de vacaciones. PVP: 169 euros.

 

Además, para celebrar el Mes del Orgasmo, por cada SILA que compres recibirás gratis una Ziggy Cup*. Esta copa menstrual es reutilizable y, por su diseño extraplano, se puede utilizar durante las relaciones sexuales con penetración. Es de INTIMINA, compañía que ofrece la primera gama dedicada a cuidar todos los aspectos de la salud íntima femenina.

 

Las amantes de la doble estimulación encontrarán en SORAYA Wave su mejor amigo. Este juguete incluye la tecnología WaveMotion™, que está patentada por LELO y es exclusiva de la marca sueca. Así, brinda vibraciones de lo más potentes en el clítoris, mientras su punta pulsante estimula el punto G.  PVP: 249 euros. 

 

Siguiendo con la doble estimulación, el último lanzamiento de LELO te encantará si eres una enamorada de los succionadores de clítoris, pero también adoras los juguetes enfocados en el punto G. Es decir, ENIGMA es muy recomendable para quienes ya se han adentrado en el mundo de la juguetería erótica y quieren ir un paso más allá. Si te animas a probarlo, experimentarás orgasmos mixtos que te harán cruzar los límites del placer.   PVP: 189 euros.

 

Como sabrás, los juguetes eróticos también son perfectos para usarlos en pareja y dar ese toque picante y novedoso a vuestras relaciones íntimas. En realidad, cualquier modelo puede usarse en compañía, pero también hay algunos especialmente diseñados con este fin. Es el caso de TIANI 3 que cuenta con un cabezal vibrador que masajea el clítoris de la mujer. El otro extremo se introduce en la vagina de la mujer, estimulando su punto G. Durante el coito, y gracias a sus vibraciones, también estimular el pene del hombre. PVP: 159 euros. 

 

“Estas son solo algunos de las opciones que ofrecemos en LELO, pero hay muchas más y todas se pueden adquirir en nuestra web. En ella, además, contamos con un chat para resolver cualquier tipo de duda a la hora de comprar un juguete, de modo que cada persona elija el que más se adapte a sus gustos y necesidades”, concluyen desde la marca sueca de bienestar sexual.