MUSICAL: Symphonic Rhapsody of Queen regresa en septiembre a Madrid

Symphonic Rhapsody of Queen desde el 9 de septiembre en el Teatro Calderón tras ser aclamado por casi un millón de espectadores

Un despliegue tecnológico sin precedentes y un sonido que te acercará a la leyenda más grande del Rock mundial

 

 

`Symphonic Rhapsody of Queen´ regresa el próximo 9 de septiembre de 2021 al Teatro Calderón de Madrid por tiempo limitado de tres semanas.

“Symphonic Rhapsody Of Queen”, un show con el que casi 1 millón de espectadores han vibrado, regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo internacional cargado de energía que te atrapará gracias a la alta tecnología y la nueva escenografía, que consiguen una poderosa puesta en escena.

Un elenco de cantantes internacionales acompañados de una enérgica banda de rock, interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa como ‘We will rock you’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘The show must go on’, ‘Friends will be friends’ o ‘We are the champions’. Más de 120 minutos de intenso espectáculo para volver a disfrutar de las canciones más grandes de QUEEN.

El show está ideado para los amantes de la mítica banda y del ROCK con mayúsculas, pero también para quienes disfrutan con la magia de un espectáculo en vivo lleno de energía. La extensa trayectoria de Moon World y el plantel de artistas que ponen su voz a los grandes éxitos de Queen, constituyen una garantía de calidad para esta nueva producción.