El circo de los Horrores presenta en Alicante su nuevo espectáculo “Bacanal”

 

El Circo de los Horrores presenta en la ciudad de Alicante, BACANAL, su quinto espectáculo, del 25 agosto  al 12 septiembre, en la gran carpa situada en el Recinto Ferial Rabasa. 

Después del éxito de los espectáculos “El Origen”, “Manicomio”, “Cabaret Maldito” y “Apocalipsis”, con más de  3.500.000 millones de espectadores, su director Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), en esta ocasión  nos invita a una bacanal, a una noche de excesos y placer, a una gran orgía de sensaciones que no entiende  de límites ni reglas. Pero con un precio que cada invitado debe pagar: su alma. 

BACANAL es un espectáculo único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del  ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales, después de una época  de recogimiento e introspección, en la que tocarse, relacionarse y besarse estaba casi prohibido. 

Suso Silva, una vez más, con su asombrosa y característica provocación, nos traslada en esta ocasión a una  gran cena en el escenario, donde el público podrá reír, gozar y dar rienda suelta a las fantasías más lujuriosas  y deseos más ocultos, a cambio de vender su alma. 

Cuenta la leyenda que, cada 100 años, Lucifer ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a  cambio de sus almas, pero una sola noche.  

Sobre una larga mesa, Lucifer, el gran maestro de ceremonias, va recibiendo a sus invitados, ávidos de una  fiesta de lascivia y frenesí. Durante la velada y antes de que cante el gallo, se celebra una gran orgía de  sabores, olores y colores, de comidas afrodisiacas, de bebidas exóticas y de juegos eróticos inimaginables. 

BACANAL es un espectáculo único que agudizará los sentidos y despertará las fantasías más ocultas. 

Una vez más, en este nuevo espectáculo, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el  cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad de El Circo de los Horrores.  

Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se fusiona bajo una gigantesca carpa y dentro de una  espectacular puesta en escena con actos circenses de gran magnitud, donde los artistas sorprenderán con  atractivos e insinuantes movimientos y perversas acrobacias. Monólogos ingeniosos y desternillantes, donde  el poder de la palabra jugará con lo sensual, lo erótico y lo perverso. Una perfecta y acorde iluminación y una  apuesta musical fuerte, con voces en directo y danza acrobática, clásica y moderna, introducida en cada uno  de los movimientos del espectáculo, donde la escenografía y el vestuario nos trasladan a la época de  esplendor de Luis XIV de Francia, el Rey Sol. 

La disposición del interior de la gran carpa permite al espectador tomar una copa y un tentempié en la  intimidad y el ambiente que ofrecen la disposición de las mesas de cabaret. 

BACANAL es un espectáculo único en su género, que transporta al espectador por las siniestras bacanales y  fastuosos aquelarres que despertarán sus instintos más básicos. La cena está servida, quizás sea tu noche.  ¿Te atreves?

 

 

El Circo de los Horrores ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión  uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear en estos doce años un nuevo segmento de mercado,  ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos, dotados de un argumento  que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, haciendo que sean fluidos. El contacto  directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han  hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos.  Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante  espectadores de países y culturas distintas. Después del éxito de los espectáculos EL ORIGEN,  MANICOMIO, CABARET MALDITO y APOCALIPSIS, con más de 3.500.000 espectadores y cinco países  visitados, el Circo de los Horrores nos presentan su quinta entrega, BACANAL. 

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Recinto Ferial Rabasa (Calle Murla, 33-35, 03009 Alicante)
  • Fechas: Del 25 agosto al 12 septiembre de 2021  
  • Horario funciones:  Miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de agosto: 20:30 h ; A partir del 28 de agosto:  Jueves – 20:30 h / Viernes y sábado – 19 h y 22 h / Domingos – 20.30 h 
  • Precio: De 18 a 56 euros 
  • Duración: 120 minutos 
  • Venta de entradas: Taquillas Circo de los Horrores y Web Oficial 

 

*No está permitido el acceso a menores de 18 años  (salvo mayores de 16 años con autorización de madre/padre o tutor legal) 

Más información: www.circodeloshorrores.com