ELECTRÓNICA: Audio-Technica lleva más allá sus mejores auriculares inalámbricos

 

Cuando llevamos el legendario sonido con calidad de estudio ATH-M50x al mundo del audio inalámbrico para uso doméstico, creamos lo que son, sencillamente, los auriculares inalámbricos con mejor sonido del mercado. Pero no nos conformamos con detenernos aquí.

Audio-Technica presenta los ATH-M50xBT2, la segunda generación de sus elogiados auriculares de diadema inalámbricos de la serie M, con una serie de avances para mejorar el rendimiento y la facilidad de uso. No te preocupes: no han cambiado nada en su reconocida firma sonora. El M50xBT2 proporciona la misma experiencia auditiva inalámbrica estimulante que su predecesor, ofreciendo una claridad excepcional y una respuesta de graves profunda y precisa. Incluso ofrecen una opción de configuración del ecualizador de los auriculares, si así lo deseas: realiza los cambios en la aplicación A-T Connect y guárdalos directamente en los auriculares.

Además, han mejorado mucho la captación de voz, incorporando la tecnología de micrófono beamforming para que las llamadas telefónicas sean más claras y la comunicación con el asistente de voz integrado Amazon Alexa. También han añadido el emparejamiento multipunto para que puedas conectarte de forma inalámbrica a dos dispositivos a la vez. Una conexión USB-C actualizada, un modo de baja latencia y la compatibilidad con códecs de audio de alta calidad completan las mejoras.

 

Sobre la calidad del sonido  

Los exclusivos transductores de 45 mm ofrecen el legendario sonido de  estudio M50x. Los transductores de gran apertura de 45 mm patentados y el amplificador  dedicado ofrecen una claridad excepcional en una amplia gama de  frecuencias, con una respuesta de graves profunda y precisa.  

El modo de baja latencia reduce el retardo para mantener sincronizados  el audio y el vídeo El modo de baja latencia mejora la sincronización entre el audio y el vídeo  para disfrutar de una buena transmisión y poder jugar con fluidez.  

Los componentes de audio de alta calidad ofrecen un sonido puro y  natural. El M50xBT2 está equipado con los mejores componentes de audio, incluido un DAC de audio avanzado AK4331 y un amplificador de auriculares interno  dedicado que ofrecen un sonido claro y de alta fidelidad.  

Compatible con códecs AAC y LDAC de alta calidad.  Además de SBC, el ATH-M50xBT2 es compatible con los códecs de audio  inalámbricos premium AAC y LDAC.

 

Sobre comunicación  

Los micros duales y la tecnología beamforming garantizan llamadas con  una excepcional claridad  La mejora de la captación de la voz se consigue gracias a la incorporación  de la tecnología de micrófono beamforming, con la que se logra más  claridad y una mejor comunicación con el asistente de voz integrado  Amazon Alexa.  

Circuito de tono lateral El circuito de tono lateral de los M50xBT2 permite escuchar la voz en los  auriculares al realizar llamadas en la mayoría de los smartphones, lo que  facilita las conversaciones telefónicas y de vídeo.  

Cómodo control de silenciamiento  Ya no tendrás que rebuscar la opción de silenciar mientras estás en una  llamada. El micro del M50xBT2 se puede silenciar con sólo pulsar un  botón.  

Emparejamiento multipunto  La función de emparejamiento multipunto te permite estar  conectado a dos dispositivos Bluetooth a la vez.  

Fácil de usar  Controla el volumen/silencio, la música y las llamadas, y accede al  asistente de voz (Amazon Alexa incorporado, Google Assistant, Siri) con  los prácticos botones integrados en el auricular izquierdo.  

Google Fast Pair  Fast Pair permite emparejar rápidamente los auriculares M50xBT2 con un  smartphone Android u otro dispositivo. Un solo toque en tu móvil y listo. 

Conexión por cable  Incluye un cable de 1,2 m (3,9”) para la conexión por cable.  

 

Sobre la duración de la batería y la carga rápida  Hasta 50 horas de uso con una carga completa  Disfruta de hasta 50 horas de uso continuo con una carga completa y de  hasta 3 horas de uso con una carga rápida de 10 minutos a través de la  conexión USB-C.  

 

Sobre la aplicación: Más control con la aplicación A-T Connect en su nueva actualización Utiliza la aplicación A-T Connect para activar el modo de baja latencia,  ajustar el ecualizador (y guardar la configuración en los auriculares),  cambiar el balance de volumen L/R, seleccionar el asistente de voz  deseado, localizar los auriculares extraviados, cambiar los códecs, etc.  

Características  

  • El diseño inalámbrico y portátil ofrece el mismo rendimiento sonoro  reconocido por la crítica que los auriculares de estudio profesionales  ATH-M50x originales  
  • Los transductores de gran apertura de 45 mm patentados y el  amplificador dedicado ofrecen una claridad excepcional en  una amplia gama de frecuencias, con una respuesta de graves  profunda y precisa 
  • El modo de baja latencia mejora la sincronización entre el audio y el  vídeo para disfrutar de una buena transmisión y poder jugar  con fluidez  
  • Componentes de audio de alta calidad, como un DAC de audio  avanzado AK4331 y un amplificador de auriculares interno dedicado,  que ofrecen un sonido puro y natural  
  • Los micros duales y la tecnología beamforming garantizan llamadas  con una excepcional claridad 
  • El circuito de tono lateral mejora las conversaciones al permitirte  escuchar tu voz en los auriculares cuando realiza llamadas en  la mayoría de los teléfonos inteligentes 
  • El micro se puede silenciar con sólo pulsar un botón  
  • La función de emparejamiento multipunto te permite estar conectado  a dos dispositivos Bluetooth a la vez
  • Los botones integrados en el auricular permiten controlar fácilmente  el volumen/silencio, la música y las llamadas, y dan acceso al  asistente de voz (Amazon Alexa, Google Assistant, Siri) 
  • Google fast Pair permite emparejar rápidamente auriculares con  un smartphone Android u otro dispositivo  
  • La aplicación A-T Connect ofrece un control adicional: activar el  modo de baja latencia, ajustar el ecualizador y guardar el ajuste en  los auriculares, cambiar el balance de volumen L/R, seleccionar  el asistente de voz deseado, localizar los auriculares extraviados,  cambiar los códecs, etc. 
  • Disfruta de hasta 50 horas de uso continuo con una carga completa  y de hasta 3 horas de uso con una carga rápida de 10 minutos (con  la conexión USB-C) 
  • Compatible con los códecs LDAC y AAC de alta calidad  
  • Diseño de diadema para un excelente aislamiento del sonido en  entornos ruidosos  
  • Almohadillas y diadema de calidad profesional para una mayor  durabilidad y comodidad 
  • Incluye un cable de 1,2 m (3,9”) para la conexión por cable  PVPR: 199€ (IVA incl.)

 

Auriculares
Tipo Dinámico cerrado
Diámetro del transductor 45 mm
Sensibilidad 99dB/mW
Respuesta en frecuencia 15 – 28.000 Hz
Impedancia 38 Ω

 

Micrófono
Tipo MEMS
Patrón polar Omnidireccional
Sensibilidad -38 dB (1 V/Pa, at 1kHz)
Respuesta en frecuencia 85 – 15.000 Hz

Bluetooth®
Versión Bluetooth® Bluetooth® Ver.5.0
Salida RF 5.1 mW EIRP
Distancia operativa Línea de visión – aprox. 10 m (33’)
Banda de frecuencia 2.402 GHz to 2.480 GHz
Método de modulación FHSS
Perfiles de Bluetooth compatibles A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Códecs compatibles LDAC / AAC, SBC
Método de protección de contenido respalda SCMS-T
Banda de transmisión 20 – 40.000 Hz / 20 – 20.000 Hz

Más detalles
Batería Batería de polímero de litio de 3,7 VCC Tiempo de carga Aprox. 3,5 horas*
Duración de la batería Tiempo de reproducción: máx. aprox. 50 horas*
Peso Aprox. 307 g
Temperatura de funcionamiento 5 °C a 40 °C
Cable de carga USB (30cm USB Tipo-A /USB Tipo-C)

Accesorios incluidos
Cable de audio (1.2 m / 3.5 mm miniclavija  estéreo) Bolsa
Piezas de recambio Almohadilla, cable de audio *Dependiendo de las condiciones de uso