FESTIVAL: Netflix presenta en el FesTVal sus novedades en entretenimiento

 

 

Presentará en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz las primeras imágenes de sus próximos realities.

 

De la mano de Álvaro Díaz, Director de Contenidos de No Ficción en Netflix en España, el viernes 3 de septiembre conoceremos en primicia detalles sobre estos proyectos, además de visionar las primeras imágenes de algunos de sus próximos realities.
Netflix vuelve al FesTVal después del estreno en 2019 de la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, creada por Manolo Caro. Y lo hace para presentar ante los medios de comunicación sus novedades en contenidos de entretenimiento. La cita será en el Palacio de Congresos Europa de la capital alavesa.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.