DULCES: Celebra el Día Internacional del Chocolate en FANS

Beneficioso e irresistible.  ¡Es vuestro día, golosos! Y en FANS Coffee&Bakery tenemos los dulces (con chocolate) más irresistibles de toda la ciudad.

¿Y si te dijera que el chocolate cuenta con una historia tan apasionante como deliciosa? No te extrañaría, ¿verdad? Porque el chocolate es capaz de cualquier cosa . Desde alegrarnos el día hasta prevenir el estrés y la ansiedad. Por eso, el 13 de septiembre , en honor a Roald Dahl autor de Charlie y La Fábrica de Chocolate , se celebra el Día Mundial de Chocolate.

Es la excusa perfecta para comer chocolate sin remordimientos. Además, ¡es un súper alimento! Y es hora de que lo sepas. Para los aztecas, el cacao era una moneda de cambio —y la bebida típica de los esclavos—.No obstante, lo preparaban como si fuera café. En grano seco y molido. Un día, a uno de ellos se le ocurrió mezclarlo con leche, y así surgió el chocolate caliente que hoy en día conocemos. Desde aquel momento, el cacao se convirtió en un alimento codiciado. Fue objeto de contrabando, e incluso mataron por él (literalmente). Así que, resulta increíble que hoy en día lo tengamos tan al alcance de nuestra mano.

¿Qué puede hacer el chocolate por mi salud?
Que quede claro, comer chocolate es sano. Tiene múltiples beneficios y cualquier persona con dos dedos de frente, debería sumarse a la ola del cacao.

  • Es un desestresante. Calma la ansiedad, reduce el estrés y mejora el ánimo gracias a las endorfinas que libera en el cerebro. No es una droga, pero sí puede convertirse en una (dulce) adicción.
  • Previene enfermedades cardíacas , ya que ayuda a disminuir la presión arterial.
  • Estimula el sistema nervioso central .
  • Fuente de energía y fibra .
En Fans apostamos por el placer sin culpa . Ese que nos ayuda a vivir momentos irrepetibles con los nuestros y que se quedan almacenados en el fondo de nuestra memoria. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de dulces irresistibles con los que podrás celebrar (por todo lo alto) el Día Mundial Del Chocolate. Desde nuestras tartas caseras de Tres Chocolates, Selva Negra, Tarta de la Abuela , Muffins de Oreo, etc. hasta opciones más clásicas como nuestros brownies o nuestras famosas Fans Fondant, las palmeritas más buscadas y con la receta auténtica de las Palmeras de Morata en Madrid .