SHOW: «Bacanal» de Circo de los Horrores llega a Madrid

«Bacanal», la quinta entrega de Circo de los Horrores llegará a Ifema Madrid el próximo 30 de Septiembre.

 

El Circo de los Horrores presenta en Madrid su nuevo espectáculo, BACANAL, el próximo 30 de  septiembre, en la gran carpa situada en IFEMA, para después recorrer diferentes ciudades españolas antes  de comenzar su gira internacional. 

Después del éxito de los espectáculos “El Origen”, “Manicomio”, “Cabaret Maldito” y “Apocalipsis”, con más de  3.500.000 millones de espectadores, su director Suso Silva (Premio Nacional de Circo), en esta ocasión nos  invita a una bacanal, a una noche de excesos y placer, a una gran orgía de sensaciones que no entiende de  límites ni reglas. Pero con un precio que cada invitado debe pagar: su alma. 

BACANAL es un espectáculo único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del  ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales, después de una época  de recogimiento e introspección, en la que tocarse, relacionarse y besarse estaba casi prohibido. 

Suso Silva, una vez más, con su asombrosa y característica provocación, nos traslada en esta ocasión a una  gran cena en el escenario, donde el público podrá reír, gozar y dar rienda suelta a las fantasías más lujuriosas  y deseos más ocultos, a cambio de vender su alma. 

Cuenta la leyenda que, cada 100 años, Lucifer ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a  cambio de sus almas, pero una sola noche.  

Sobre una larga mesa, Lucifer, el gran maestro de ceremonias, va recibiendo a sus invitados, ávidos de una  fiesta de lascivia y frenesí. Durante la velada y antes de que cante el gallo, se celebra una gran orgía de  sabores, olores y colores, de comidas afrodisiacas, de bebidas exóticas y de juegos eróticos inimaginables. 

BACANAL es un espectáculo único que agudizará los sentidos y despertará las fantasías más ocultas. 

Una vez más, en este nuevo espectáculo, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el  cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad del Circo de los Horrores.  

Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se agita bajo una gigantesca carpa y dentro de una espectacular  puesta en escena, con números de circo de primer nivel, de la mano de artistas como el Dúo Moh (Etiopía)con Hamza y Mohamed, y su magistral número de Icarios donde combinan gracia y fuerza, en acrobacias  emocionantes; el Dúo Trapeze (España), Nerea y Gustavo, con un cuadro aéreo de alta perfección y gran  nivel de riesgo, fusionando movimientos acrobáticos muy sensuales y de gran delicadeza; el sorprendente  número de contorsionismo a cargo de César Pindo (Ecuador), el mejor dislocador de los últimos tiempos; la  elegancia, la sensualidad y la perfección llenan la pista con Jeni Essence (Ucrania) y su número de Pole  Dance, donde fusiona magistralmente su gran fuerza, perfecta coordinación y acrobacias con la delicadeza  del ballet clásico y el ritmo de la danza moderna; un brillante e impresionante número de alambre flojo, donde  Lan Shi Xiong (China) dejará al espectador con la boca abierta; la prodigiosa habilidad con la cintas aéreas  de Akos Birizt (Hungría), que volará cual pájaro por la cúpula de la carpa; y, para finalizar, un número de  superación que no dejará indiferente al espectador, donde Dupla Mão Na Roda (Brasil), con Alan y Rafael,  harán de la disciplina del mano a mano, un trabajo lleno de motivación personal. 

Monólogos ingeniosos y desternillantes, donde el poder de la palabra jugará con lo sensual, lo erótico y lo perverso. Una perfecta y acorde iluminación y una apuesta musical fuerte, con voces en directo y danza  acrobática, clásica y moderna, introducida en cada uno de los movimientos del espectáculo, donde la  escenografía y el vestuario nos trasladan a la esplendorosa morada de Lucifer. 

La disposición del interior de la gran carpa permite al espectador tomar una copa y un tentempié en la  intimidad y el ambiente que ofrecen la disposición de las mesas de cabaret. 

BACANAL es un espectáculo único en su género, que transporta al espectador por las siniestras bacanales y  fastuosos aquelarres que despertarán sus instintos más básicos. La cena está servida, quizás sea tu noche.  ¿Te atreves? 

 

EL CIRCO DE LOS HORRORES ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la  diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear en estos doce años un nuevo segmento de  mercado, ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos, dotados de un  argumento que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, haciendo que sean fluidos. El  contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo,  han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos.  Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante  espectadores de países y culturas distintas. Después del éxito de los espectáculos EL ORIGEN,  MANICOMIO, CABARET MALDITO y APOCALIPSIS, con más de 3.500.000 espectadores y cinco países  visitados, el Circo de los Horrores nos presentan su quinta entrega, BACANAL.

 

Datos de interés:

  • Lugar: Madrid Ifema Recinto Ferial (
  • Fechas: Desde el 30 de septiembre  
  • Horario: De jueves a domingo, 11 y 12 de octubre y 1 noviembre 
  • Precio: De 20 a 60 euros 
  • Venta de entradas: Taquillas y web Circo de los Horrores 
  • Duración: 120 minutos 

No está permitido el acceso a menores de 16 años 

Más información: www.circodeloshorrores.com