BELLEZA: La crema que funciona (aún mejor) con calcetines

 

Hemos dejado atrás las vacaciones de verano, los paseos con los pies descalzos sobre la arena, las largas caminatas descubriendo nuevos lugares y ahora es el momento de darle a nuestros pies el descanso y el cuidado que se merecen.

Repeat es una fórmula vegana completamente natural, hecha con los mejores 9 ingredientes para cuidar de tus pies y devolver la hidratación a las zonas más secas.

Puede utilizarse como bálsamo nutritivo o como tratamiento nocturno.

Por la noche, el mejor truco para sacarle el mayor partido al bálsamo Repeat es aplicar una capa generosa masajeando los pies y ponerse unos calcetines de algodón para potenciar el tratamiento. Nuestros favoritos son los de Besocks por su calidad y la procedencia sostenible de su algodón.

 

FÓRMULA 100% NATURAL:  

  • Nutrición profunda: aceite de jojoba, similar al sebo natural de la piel, y aceite de ricino, un aceite  con propiedades emolientes. 
  • Hidratación duradera: gracias a la glicerina vegetal. 
  • Protección a base de plantas: una mezcla de cera de candelilla y girasol además de cera de  cáscara de naranja, el ingrediente mágico que hace que esta crema sea tan efectiva. 
  • Antimicótico: aceite de caléndula, un poderoso antimicrobiano natural, beneficioso para las  infecciones, heridas y cortes de la piel. 

 

UNA FRAGANCIA NATURALMENTE REFRESCANTE 

Huele a naranjas frescas, gracias al aceite esencial orgánico de naranja sanguina. A diferencia de otras  cremas para los pies, ¡también hará que tus manos huelan bien después de la aplicación!