TEATRO: El gran éxito teatral argentino Chicos católicos, apostólicos y romanos llega al centro de Madrid

Llega la comedia más disparatada de la cartelera argentina al centro de Madrid. Los domingos a las 18h el Soho Club Teatro se llenará de risas.

 

Un éxito nacido en el off argentino que incluso saltó al cine

Esta función nace en un teatro de tan solo 128 localidades de la mano de Juan Paya y Nicolás Maiques en Argentina, concretamente en el N/Artaza. Después de tres semanas de su estreno y sumando 4 funciones por semana, estuvo a punto de echar el cierre quedándose en una experiencia de amigos y ya, pero gracias al boca a boca, toda esa idea se esfumó y se pudo continuar, hasta el punto de agotar localidades durante 2 AÑOS. Dada esta situación y la demanda que tenía, el espectáculo cambia de espacio y se muda al Teatro el Cubo (300 espectadores), otra vez por 2 AÑOS, donde seguiría agotando todas las localidades. El éxito se consolida y la función se convierte en película (con un argumento distinto al de la obra teatral), canciones, videoclips, dibujos y empiezan a solicitar los derechos de autor para llevarla a cabo en otros países. Sumando todo esto, el espectáculo se ve obligado a mudarse de teatro y llega hasta el Metropolitan (600 espectadores), donde estuvo otros 3 AÑOS agotando entradas. En la actualidad, el éxito continua con un nuevo elenco, pero con la misma energía que requiere CHICOS CATOLICOS, APOSTOLICOS Y ROMANOS. ¡Más de 200.000 espectadores!  Ahora llega al Soho Club Teatro tras su preestreno en el Cofidis Alcázar para sorprender al público español con esta función en la que nada es lo que parece. 

Pero, ¿De qué va esta función? Tres curas y una monja se tendrán que enfrentar a las preguntas de cuatro alumnos que están a punto de hacer la comunión. Por no hablar como dios manda, les surgirán aún mas dudas. Todo ello dependerá de un hilo, ¡NO PECAR!

 

Elenco: Francisco Jiménez, José Quesada, Carlos Jiménez, Sergio Uria y Gerard Jiménez
Dirección: Fernando Manso
Autor: Juan Paya
Fotografía: Luis Polo
Vestuario: Bere Hernández
Productor Ejecutivo: Rubén Barreira – Ditirambo Arte Madrid
Producción General: GELUK
Productora Asociada: ART