DULCES: Chocolates Valor y Michelle Jenner están buscando a sus Chocolatólogos ¿Eres uno de ellos?

Chocolates Valor arranca con una potente campaña de comunicación, con Michelle Jenner como protagonista y encargada de encontrar a los verdaderos expertos del cacao, Los Chocolatólogos

Los Chocolatólogos son aquellos que siempre diferencian el mejor cacao y que miden el placer en onzas; los que quieren su auténtico sabor en el chocolate sin azúcar; o los que al chocolatear su bebida disfrutan de la intensidad de los altos porcentajes

El claim de esta campaña es “El placer es tuyo”, que reivindica la manera única y particular de disfrutar del mejor cacao

¿Eres un verdadero #Chocolatólogo? Así arranca la campaña de Chocolates Valor, la marca líder en chocolate negro, que se ha propuesto como reto buscar a los auténticos “Chocolatólogos” y para lograrlo contará con la inestimable ayuda de Michelle Jenner, estrella del cine y la televisión, como embajadora global de la marca. ¿Y quiénes son esos “chocolatólogos”? Pues hablamos de todas “esas personas capaces de diferenciar el mejor cacao y que miden el placer en onzas”.

Bajo esta premisa aterriza la nueva campaña “Chocolatólogos” con la que Valor quiere diferenciar a todos aquellos consumidores que tienen claro que no todos los cacaos son iguales. Cada “Chocolatólogo” tiene sus gustos y productos favoritos: chocolate intenso con altos porcentajes de cacao, chocolate con leche con almendras mediterráneas…, pero todos ellos tienen claro que el placer es irrenunciable. Esto es algo que la marca pone en valor en esta campaña con el claim “El placer es tuyo”. “Cada vez somos más los Chocolatólogos y cada vez resulta más necesario ofrecer productos de la más alta calidad para cada uno de ellos”, confirman desde Valor.

Los chocolatólogos de Valor también aprecian el buen cacao cuando elijen el chocolate sin azúcar, porque además de cuidarse quieren disfrutar del mismo placer y del mismo sabor que con los chocolates tradicionales. Pero los auténticos chocolatólogos son esos que no solo comen el mejor chocolate, sino que también lo beben, por eso buscan chocolatear sus bebidas con la intensidad de los mejores cacaos.

La nueva campaña, arranca a comienzos de octubre, con difusión tanto en televisión como en plataformas digitales (Youtube, RRSS, programática, campaña de influencers y tiktokers, entre otros).

 

 

Chocolates Valor

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.