OCIO: Sweet Space se transforma para celebrar la fiesta más terrorífica del año

  • Sweet Space ya tiene preparadas sus instalaciones para que todos los visitantes disfruten del Halloween más peculiar, cargado de terror y dulces. Una fecha marcada en el calendario y para la que han preparado multitud de actividades tematizadas, acercando el miedo a las calles de la capital.

  • El museo más dulce de Madrid llenará de telarañas, calabazas, brujas, fantasmas y muchas sorpresas sus rincones para que los visitantes disfruten como nunca. Una decoración inigualable que les permitirá disfrutar de lo mejor de Halloween sin salir de la capital.


  • Situado en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas de diferentes exposiciones interactivas que inspiran la imaginación y desarrollan los sentidos de grandes y pequeños. Una experiencia ideal para celebrar Halloween desde otro punto de vista.

 

 

Telarañas, muertos vivientes, calabazas, brujas y muchas sorpresas marcarán la celebración de Halloween en Sweet Space. El dulce y el terror se unen en las instalaciones del museo para disfrutar con todos los visitantes esta fecha tan señalada.

Sweet Space ya tiene todo preparado para sorprender a todos sus visitantes. Los mayores y, por supuesto, los más pequeños de la casa podrán divertirse en una jornada inolvidable, cargada de miedo, pero sin romper el concepto ‘dulce’ del museo. 

Un escalofrío recorrerá el cuerpo de los visitantes cuando se embarquen en esta terrorífica aventura. Los colores vivos del museo más dulce de la capital han dejado espacio a la oscuridad para convertir Sweet Space en el espacio más lúgubre y tenebroso de la ciudad.

Los sueños darán paso a las pesadillas y las risas al miedo de los cientos de sustos que sorprenderán a nuestros visitantes en los recorridos tematizados sin olvidar el toque dulce del museo. No habrá tiempo para las risas y sí para las caras de asombro ante una decoración cuidada al milímetro que no podrán olvidar.

Una larga lista de actividades convertirá al museo más dulce de Madrid en el plan perfecto para disfrutar de esta fiesta sin salir de Madrid, encontrando en el terror la única forma posible de diversión. Para ello, Sweet Space ha tematizado cada rincón para celebrar Halloween como nunca antes.

Un recorrido con juegos alusivos a la fecha, decoración por todo el museo, chuches y dulces en la Gift Shop de Halloween, sorteos y sweeters disfrazados son una pequeña muestra de la batería de actividades que podremos encontrar en esta dulce pesadilla para estas fechas tan señaladas.

¿Qué prefieres ir el primero y llevarte el susto de tu vida o el último y notar la presencia de alguien? Además, Astro no estará sólo, gracias a vuestra ayuda podrá enfrentarse a todos sus temores y salir airoso de esta fúnebre experiencia. Una vez más la diversión y la sorpresa marcarán la visita a Sweet Space por Halloween. A este viaje para los sentidos, se une la imaginación, el arte y las nuevas tendencias digitales dando como resultado un entorno único donde disfrutar es la máxima premisa.

 

 

Sobre Sweet Space

Situado en el corazón de Madrid, en el centro comercial de ABC Serrano, Sweet Space cuenta con 10 salas temáticas diseñadas y decoradas por varios artistas, entre los que destacan Antonyo Marest, de cuyo ingenio surgen sus nubes de azúcar, e Ivana Gautier, encargada de idear el cohete de videojuegos.  El recorrido está formado por diversas exposiciones interactivas que transforman conceptos y sueños en una novedosa experiencia, que finaliza en su Gift Shop con caramelos y dulces que llevarte como recuerdo de un viaje interestelar de lo más especial. 

Corina Mayorca y Alexandra Uzcategui, se conocieron en el Instituto de Diseño de Caracas en Venezuela donde descubrieron la visión moderna del arte que ambas compartían. Sus caminos se separaron y Uzcategui continuó sus estudios en el Parsons School of Design de Nueva York, ciudad en la que los museos de arte moderno comenzaron a llamar su atención. Vivió tres años en Miami donde se percató de las nuevas tendencias que convierten el arte en una experiencia multisensorial. Mayorca continuó sus estudios en el Instituto Europeo de Diseño (IED) en Madrid. Donde vivió durante 4 años estudiando las nuevas tendencias digitales; y trabajó como CMO en una cadena muy conocida por todos, Goiko Grill.

Las carreras de ambas despegaron en una misma dirección hacia el marketing digital. Inspiradas por los artistas internacionales que descubrieron viajando, a su reencuentro en Madrid en 2019 deciden crear Sweet Space, su proyecto más ambicioso que fusiona el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales mediante una degustación interactiva.

 

 

Datos de interés Sweet Space

  • Dirección: Calle de Serrano 61, 28006, Madrid  
  • Teléfono: 658716442        
  • Venta de entradas e info: www.sweetspace.com