SALUD: Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas en España

Atida Pure es un producto muy fácil para integrar en el día a día

 

Hoy se ha presentado en Madrid Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas en España. Ernesto Martín (Director general de Atida en el sur de Europa), Reme Navarro (Farmaceútica y directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa) y Verónica Nuñez (Farmaceútica y responsable de marca privada de Mifarma by Atida), han sido los encargados de darnos todos los detalles.

Atida Pure es una nueva marca de vitaminas y suplementos minerales bajo suscripción, totalmente innovadora para el mercado en España, adaptada a las necesidades de salud que han detectado en sus clientes. Esta marca llega de la mano de Atida que es la plataforma de salud en la que se engloba MiFarma desde hace tiempo.

Este producto ha sido ya testado y lanzado en Holanda y en Alemania donde ya se ha consolidado y han obtenido formaciones para adaptarlo y asegurar su éxito de lanzamiento en España.

Un pack totalmente innovador y personalizado que permite a cada usuario elegir a través de un sencillo formulario que es lo que quiere mejorar.

Pensado para no acumular botes de plástico de vitaminas, y otros suplementos que finalmente no damos una continuidad adecuada, Atida Pure se presenta en una caja de cartón con un diseño atractivo, que contiene bolsas individuales para poder tomar esos suplementos más fácilmente día a día, sin que se te pueda olvidar. También muy cómodos de transportar si vas de viaje y lo más importante accesible a todo el mundo en cuanto al precio de la suscripción.

Con tu caja tienes las vitaminas que necesitas para un mes y luego decides si quieres el mismo plan, si prefieres cambiar o pausar esa suscripción.

Entre todos los objetivos que puedes elegir para la personalización se encuentran: Energía, Estrés, Piel cabello y uñas, Corazón, Inmunidad, Fitness y recuperación muscular, Embarazo, Huesos y articulaciones, Memoria y concentración, y Digestión

 

“Nuestro objetivo es enseñar y educar a la población y mejorar su estado de salud con toda la ayuda que le podamos dar tanto a través de suplementos nutricionales, como de educación en cuanto a aprendizaje para alimentarse, promover un estilo de vida saludable, hacer ejercicio… todo eso es al final nuestro objetivo y lo queremos transmitir con Atida Pure”