MUSICAL: «Aladino y la lámpara» lleva el espíritu de las Mil y una Noches al Sanpol

 

Este gran musical familiar ha sido uno de los espectáculos afectados por la Pandemia que el Sanpol ha querido recuperar para esta ilusionante temporada y vuelve a estrenar con nuevos protagonistas el próximo 23 de octubre.

La Bicicleta recupera esta temporada  el clásico del Sanpol que tanto se ha visto afectado por la crisis sanitaria

En esta mágica función se lleva  a escena una nueva versión musical de uno de los mas hermosos cuentos de “Las mil y una noches” ambientada en un Oriente Mágico y sugerente, posee la fuerza, la vitalidad y el atractivo de una historia ejemplar. La música especialmente compuesta por H21 el mismo equipo de nuestra última producción “La isla del tesoro” y que también realizaron la versión de la “La flauta mágica” de Mozart con la que obtuvimos el Premio Gran Vía al mejor espectáculo familiar del año 2007. Como siempre, aunque es un título del repertorio del Sanpol contará con novedades. La más importante sin duda es la incorporación de dos nuevos protagonistas. En esta ocasión, se incorporan Marina Damer como Badulbudur e Ismael Alvendiz como Aladino. En el reparto no faltarán imprescindibles de la casa como Carlos London, el genio de la lámpara en casi todas las puestas en escena de este musical, Víctor Benedé, Natalia Jara y Javier Ibarz. 

El inquieto e idealista Aladino, la hermosa princesa Badulbudur. El intrigante mago africano, el rey juguetón, la valerosa madre y el descomunal mago burlón, el magnífico Genio del anillo junto a otros personajes de la fábula oriental y a alfombras voladoras, castillos que aparecen y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, y a genios de mal genio, parecen surgir, de verdad, verdad, de una lámpara encantada. En un marco de música, canciones y un espléndido decorado, el equipo de nuestra Compañia La Bicicleta os ofrece una gran versión musical de una de sus mas exitosas producciones, una inolvidable versión del clásico.

 

Consigue tus entradas aquí: Aladino y la lámpara – Atrapalo.com