SEXO: Este es el juguete erótico que más te va, según tu disfraz de Halloween

  • Los expertos de LELO, reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, te ayudan a elegir dentro de su catálogo en base a tu disfraz


  • Desde succionadores de clítoris hasta conejitos vibradores, las opciones para pasarlo de miedo este Halloween son infinitas

 

Halloween es una fecha en la que todo el mundo deja fluir su creatividad y las calles se llenan de todo tipo de criaturas. Además, todo puede ocurrir, invitando a entregarse a los placeres de la noche.

Ya sea con o sin pareja, LELO, marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, te anima a disfrutar como nunca con una selección de juguetes eróticos para todo tipo de gustos. ¡Descubre cuál es el que más te sorprenderá, dependiendo del tipo de disfraz que hayas elegido para celebrar Halloween!

SONA 2 Cruise es ya un clásico de la marca y su bestseller indiscutible. Por ello, si sueles optar por el disfraz de bruja, uno de los más clásicos, este es tu juguete perfecto. Las ondas sónicas de este succionador viajan por todo el clítoris, estimulando hasta un 75% de este órgano. Cuenta con distintos niveles de intensidad y patrones de vibración para pasarlo de miedo la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. 

Las máscaras venecianas son una opción sutil, pero, a la vez, efectiva en Halloween. Si eres de las que elige este accesorio para disfrazarte en la noche más terrorífica del año, SILA te encantará. Este succionador de clítoris ofrece una estimulación más sutil que otros modelos, en una experiencia igualmente placentera. 

¿Vas a disfrazarte de Cruella de Vil? Si te gusta esa dualidad entre Stella y Cruella, el doble color de pelo… ¡tienes que probar INA Wave 2! La nueva versión del famoso conejito vibrador de LELO cuenta con 12 patrones de vibración y un rango más amplio de intensidades. Además, su doble estimulación estimula tanto el punto G como la parte externa del clítoris, brindando orgasmos mucho más intensos. 

Si eres de disfraces futuristas, como robot o androide, los expertos de LELO te recomiendan ENIGMA. Tanto su diseño como sus funcionalidades parecen llegados del futuro, y es que aúna succionador de clítoris y masajeador del punto G en un mismo juguete. En caso de que ya hayas probado otros modelos y quieras ir un paso más allá, con ENIGMA disfrutarás de orgasmos mixtos con los que traspasarás los límites del placer. 

 

 

A tu chico y a ti os encanta disfrazaros juntos, así que habéis decidido ir de Gómez y Morticia, de la familia Addams. Al igual que los disfraces en pareja, los juguetes eróticos también son perfectos para añadir un toque picante y novedoso al sexo. TIANI 3 cuenta con un cabezal vibrador que masajea el clítoris, mientras que su otro extremo se introduce en la vagina, estimulando su punto G y también, durante el coito, el pene del hombre. 

“Halloween es el momento perfecto para adoptar ese rol con el que tanto fantaseamos, ya sea en una noche de placer con una misma o con otra persona. El hecho dejar volar nuestra imaginación es muy positivo en el sexo, y es que la mente juega un papel fundamental en lo que a las relaciones íntimas se refiere”, concluyen desde LELO.

En la web en español de la marca sueca de bienestar sexual, encontrarás hasta el 31 de octubre diferentes ofertas en juguetes con la tecnología SenSonic™. Entre ellos, SONA, SILA o ENIGMA. Asimismo, LELO lanzará descuentos exclusivos con motivo del Single’s Day, que se celebra cada 11 de noviembre. ¡Permanece atenta!