RESTAURANTE: ¿Cuál es tu nuevo entrante VIPS favorito?

VIPS lanza cinco nuevos entrantes para todos los gustos, muy sorprendentes y llenos de sabor. 

En VIPS podrás disfrutar de los cinco nuevos entrantes: Patatas BraVIPS, Alitas Chili BBQ, Croquetas Ibéricas, Crujientes de Salmón y Aguacate y Crujientes de Cochinita Pibil. Y en VIPS Smart: Patatas BraVIPS, Alitas Chili BBQ, Croquetas ibéricas. 

¿Cuál es tu nuevo entrante favorito?

 

 

 

 

Alitas Chili BBQ: Alitas de pollo marinadas en salsa BBQ chipotle y salsa sweet chili sobre patatas fritas, acompañadas de salsa ranch. La revolución de las alitas. 

 

 

 

 

 

Croquetas Ibéricas: Cremosas croquetas de jamón ibérico coronadas con paleta ibérica y un toque de salsa mayo-sriracha. Con una deliciosa e irresistible bechamel que se te derretirá en la boca. Con un pequeño toque picante por su salsa la hace original en el primer bocado. Nosotros somos unos expertos ‘catadores’ de croquetas y estas se encuentran en nuestro TOP 10!! Al fin hemos encontrado la croqueta perfecta.

 

 

 

Patatas BraVIPS:

Patatas en espiral con salsas mayo-VIPS y salsa chili sriracha. Un punto más allá de las patatas bravas de toda la vida, justo el cambio que necesitábamos.

 

 

 

 

Crujientes de Salmón y Aguacate:

Dados de salmón y aguacate marinados en salsa Yakiniku, mayo-sriracha y cebolla encurtida sobre nachos de maíz crujientes. Para los más gourmets de la casa te sorprenderán con este plato tan especial. 

 

 

 

Crujientes de Cochinita Pibil:

Cochinita pibil, guacamole, crema agria y cebolla encurtida sobre nachos de maíz crujientes. Exquisitos. No serás capaz de resistirte a dejar el plato totalmente limpio. 

 

 

 

 

¡Ven a probarlos y descubre cuáles son tus favoritos!