ELECTRÓNICA: Panasonic refuerza su apuesta por el mundo gamer con la compatibilidad total de sus televisores

 

Panasonic refuerza su apuesta por el mundo gamer con la compatibilidad total de sus televisores con VRR y HFR en 4K y VRR de hasta 60 Hz

Panasonic lanza hoy una actualización de firmware que soporta la resolución 4K2K para la tasa de refresco variable (VRR) y para la alta tasa de fotogramas (HFR). Este nuevo firmware también soporta Dolby Vision VRR de hasta 60Hz. Como resultado, los televisores de Panasonic ofrecen una increíble experiencia de juego HDMI2.1 junto con la habitual calidad y precisión de imagen de la marca.

La actualización añade la nueva opción «Modo Bypass 4K120Hz» en el menú de ajustes de imagen. Cuando se activa esta opción, se habilita el VRR 4K2K omitiendo varios procesamientos de imagen (similar al modo Pure Direct de Panasonic).

Esta nueva actualización de firmware es compatible con todos los televisores de 2021 que admiten HDMI2.1 (todos los modelos JZ y la serie JX940).

Se incluyen todas las series de televisores OLED, que están equipadas con el nuevo procesador HCX Pro AI (con inteligencia artificial) y el Game Mode Extreme, que reduce de forma significativa la latencia a una de las cifras más bajas del sector para un televisor OLED. Además, los modelos JZ de Panasonic también son compatibles con AMD FreeSync Premium, una función que asegura la sincronización total entre el TV y el dispositivo.

Por su lado, la serie JX940 también cuenta con importantes funciones para los amantes de los juegos como el procesador HCX Pro AI y el Game Mode Extreme de Panasonic.