HOGAR: Limpieza cómoda, rápida y eficaz con CleanMaster ONE

 

InnJoo, la empresa española que persigue la calidad y un precio justo para acercar la tecnología a la sociedad presenta su primera fregona aspiradora: Sin necesidad de cable aspira, friega y seca al mismo tiempo.

CleanMaster ONE posee doble depósito para separar el agua limpia del agua sucia. Consta de 2 niveles de limpieza y una función de autolimpieza del rodillo.

El mantenimiento de la CleanMaster ONE de InnJoo es muy sencillo. Posee una función de autolimpieza del circuito y rodillo, siendo éste extraíble para un rápido secado. Los 2 cepillos incluidos son indicados para limpiar el filtro y el conducto de succión.

La CleanMaster ONE, ganadora del premio Reddot 2021 al mejor diseño, tiene una ergonomía que hace que sea muy fácil y cómodo limpiar con ella.

 

 

 

Sobre InnJoo 

InnJoo es la marca tecnológica cuyos productos son diseñados en España y trabaja para crear una tecnología de calidad y accesible intentando reducir la brecha digital. Mediante su equipo de 50 profesionales, diseña productos únicos, tomando en consideración las tendencias del mercado y sin renunciar a un diseño cuidado y altas prestaciones. Entre sus productos se encuentran tablets, portátiles, artículos de movilidad eléctrica, smartwatches, auriculares, drones, lámparas cargador, una línea de juguetes eléctricos y además se está trabajando en una línea de productos tecnológicos orientados al deporte 

La compañía nació en 2014 en España, y actualmente, da servicio a todos los países mediterráneos: España, Portugal, Francia, Italia y Grecia. A nivel global, la marca tiene presencia en más de 30 países, con especial influencia en el continente asiático.