CIRCO: “CIRCLASSICA, el sueño de Miliki” se despide de Madrid

 

“CIRCLASSICA, el sueño de Miliki” se despide de Madrid recaudando en su función benéfica 50.000 € destinados a varias asociaciones benéficas.

“CIRCLASSICA, el Sueño de Miliki” se despide de la ciudad de Madrid el domingo 30 de enero. 

Productores de Sonrisas ha conseguido reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro a través de  un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión. Un entrañable espectáculo de circo, dirigido por Emilio Aragón,  que ha servido de homenaje al querido e inolvidable Miliki. Pero, sobre todo, ha logrado que toda la familia,  abuelos, padres y nietos, hayan disfrutado y compartido juntos rememorando a través de sus canciones  momentos inolvidables del pasado.  

El pasado jueves, 27 de enero, el espectáculo “CIRCLASSICA, el Sueño de Miliki” celebró una función benéfica  consiguiendo el objetivo principal y recaudando 50.000 euros para varios proyectos de diferentes  Fundaciones y Asociaciones, entre las que se encuentran la Fundación A LA PAR, Fundación Ronald  McDonald, Fundación Intheos, Fundación Álvarez Rementería, IdiPAZ, Asociación Duchenne Parent  Project y Asociación Hepa. 

Esta cita solidaria se convirtió en una función muy especial, gracias a la solidaridad del público asistente. 

“CIRCLASSICA, el Sueño de Miliki” – Hasta el 30 de Enero en Ifema Madrid