SORTEO: Roborock, limpieza sencilla y profunda para el nuevo año

Desde Citeyoco queremos que empecéis el mes de Febrero con la mayor de vuestras sonrisas, por eso queremos daros la oportunidad de participar en uno de nuestros sorteos. Antes de nada, queremos hacer los honores y presentaros esta preciosidad. No dejéis de leer el artículo hasta el final para poder concursar.

Roborock, la firma de los reconocidos los aspiradores robóticos e inalámbricos, quiere celebrar el año nuevo y qué mejor que sortear uno de sus productos que prometen (y consiguen) una limpieza profunda y sin esfuerzo.

 

Roborock continúa su expansión en el sector de las aspiradoras de mano inalámbricas con el nuevo H7

H7 ofrece una combinación excepcional de potencia de limpieza, facilidad de uso y maniobrabilidad.

Roborock, la empresa especializada en el desarrollo y producción de aspiradoras domésticas, tanto robóticas como inalámbricas, presenta hoy el nuevo Roborock H7. Se trata del segundo aspirador de mano sin cables creado por Roborock, que mantiene las excepcionales características de su predecesor, el Roborock H6. Y, suma nuevas funciones que van desde una mayor potencia de succión, hasta un almacenamiento más compacto y un mantenimiento sencillo.

Roborock, que ha sido el pionero de la industria al incorporar la batería LiPO en una aspiradora de varilla inalámbrica, continúa utilizando esta tecnología en su nuevo modelo H7, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de usuario. Pero, además, proporciona nuevos beneficios para satisfacer plenamente las necesidades de los consumidores.

 

“Estamos orgullosos de haber traído a España la primera batería LiPO integrada en una aspiradora de mano inalámbrica, debido a los beneficios únicos que esta tecnología aporta a la experiencia de limpieza:  ligereza, tiempos de funcionamiento prolongados y una excepcional vida útil de la batería. Con el nuevo H7, nos hemos basado en los avances del H6 y hemos abordado otras necesidades de los consumidores, como la potencia de succión, el tiempo de carga, un mantenimiento más sencillo y nuevas opciones de almacenamiento”, explica Richard Chang, CEO de Roborock.

 

Limpieza más profunda y duradera

Una mayor succión, que proporciona una limpieza más potente. Una potencia optimizada de 480W produce una succión máxima de 160W, que elimina la suciedad de suelos y actúa en profundidad sobre alfombras, colchones, sofás, esquinas poco accesibles y el interior del coche. Certificado para ofrecer una potencia de succión constante, el H7 proporciona un aspirado potente y sin contratiempos desde el inicio hasta el final del ciclo de limpieza.

Reducción del tiempo de carga en casi un 40%. La batería del H7 se carga completamente en tan solo 2 horas y media, una reducción significativa si la comparamos con su predecesor, el H6. Esto permitirá al usuario reanudar la limpieza con mucha más rapidez.

Limpieza duradera. Gracias a su batería LiPO, diseñada para durar, el H7 alcanza un tiempo de ejecución excepcional para la industria: hasta 90 minutos en el modo eco. Además, la batería cuenta con una mayor vida útil general.

 

 

Limpieza y simplicidad unidas

Mantenimiento menos frecuente y más fácil de usar. El H7 incluye un depósito de mayor capacidad, concretamente de 500mL, que requiere un vaciado menos frecuente. Como beneficio adicional, el usuario tiene la opción de usar bolsas para el polvo desechables, que ayudan a reducir la dispersión de polvo, algo ideal para personas con alergias o cualquiera que desee vaciar el depósito sin esfuerzo. Se incluirán dos bolsas gratis en la caja para quienes quieran probar este accesorio. 

Agilidad y comodidad en un cuerpo ultraligero. Con tan solo 1,46 kg, el modelo se puede transportar fácilmente dentro y fuera de casa. El H7 también cuenta con MagBase™, un sencillo sistema de almacenamiento magnético que permite recoger todos los accesorios a la vez, transportarlos y almacenarlos de forma compacta cuando se finaliza con la limpieza. También se puede colocar el aspirador en cualquier lugar con total tranquilidad, ya que trae incorporada una función de bloqueo que evita cualquier uso accidental por parte de niños y mascotas.

Otras funciones para una mejor experiencia de limpieza. El H7 mantiene alejados contaminantes y alérgenos mediante el uso de un sistema de filtración de aire de 5 capas y un filtro HEPA: logra capturar el 99,99% de partículas, incluso las más pequeñas, de hasta 0,3 micras, como el polen y los ácaros. Además, es posible bloquear la succión con solo tocar un botón, dejando los dedos libres de todo esfuerzo. Este modelo también cuenta con la pantalla OLED, que permite comprobar de un solo vistazo el modo de succión y la duración de la batería.

 

El Roborock H7 estará disponible en Europa a partir del 2 de junio, por un precio de 399 euros (PV sugerido por el fabricante). Los canales de venta en España serán Amazon, EBay y Geekbuying.

 

Acerca de Roborock 

Roborock es una compañía especializada en la investigación, desarrollo y producción de robots aspiradores domésticos y otros dispositivos de limpieza. Desarrolla y produce aspiradores robots bajo su marca Roborock, además de crearlos para una de las compañías tecnológicas más grandes de China, Xiaomi. Cada robot que desarrolla está diseñado para cumplir un propósito: brindar a las personas más tiempo para dedicar a las cosas que aman hacer. Actualmente, Roborock está disponible en 40 países, incluidos Alemania, Francia, España y EEUU. La compañía opera en cuatro ubicaciones, con oficinas en Beijing, Shanghái, Shenzhen y Hong Kong. Para más información sobre Roborock, por favor visita https://es.roborock.com/

 

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Roborock, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu mayor meta para este nuevo año?

2 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad.

3- Seguirnos en al menos una de nuestras redes sociales: Instagram (@citeyoco), Twitter (@citeyoco) o Facebook (Citeyoco)

*Extra: Publicar en feed o redes sociales sobre este sorteo etiquetándonos para tener una posibilidad extra. 

– El concurso finalizará el 14 de Febrero de 2022 a las 12h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.