La exposición, que ha sido un éxito en ciudades de todo el mundo como Shanghai, Chicago, Phoenix, Berlín o Viena, podrá visitarse desde el próximo 4 de febrero en Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Las entradas ya están a la venta
Fever – plataforma líder en descubrimiento de entretenimiento – en colaboración con la productora de exposiciones Special Entertainment Events, Inc. (SEE), acercan a Madrid ‘La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición’.
Esta exposición, de éxito mundial, ha cautivado al público en ciudades como Shanghai, Chicago, Phoenix, Berlín o Viena, entre muchas otras. Ahora aterriza en Madrid para mostrar, desde muy cerca y a tamaño real, la grandeza y majestuosidad de uno de los mayores logros artísticos de la humanidad.
Las pinturas del techo de la Capilla Sixtina se han reproducido con precisión y especial cuidado, utilizando fotografías de alta definición, mediante una técnica de impresión que emula el aspecto y la sensación de las pinturas originales.
Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con las obras de una forma que nunca antes había sido posible: apreciando de cerca cada detalle, cada pincelada y cada color que usaba el artista en los 34 frescos. Cada imagen está acompañada de un cartel informativo, y habrá audioguías disponibles para una experiencia más completa. El visitante, haya estado o no en la Capilla Sixtina, podrá admirar la obra desde cerca, pudiendo capturar recuerdos fotográficos de esta maravilla artística.
‘La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición’ abrirá sus puertas a partir del próximo 4 de febrero, en el Centro Comercial Moda Shopping (parada de metro del Santiago Bernabeu, línea 10).
Esta exposición estará abierta al público de cualquier edad y los tickets estarán disponibles a partir del 19 de enero en la app Fever aquí, con precios para adultos a partir de 10 euros.
Fecha: a partir del 4 de febrero de 2022
Horario: De Martes a Domingo, de 10:00h a 18:00h
Duración: la visita durará entre 60 y 90 minutos
Lugar: Centro Comercial Moda Shopping