ACTUALIDAD: Teatros del Canal recibe el premio al Mejor Teatro de Madrid de La Razón

La directora artística, Blanca Li, recogió anoche el galardón expresando su “orgullo” por dirigir la institución cultural madrileña por lo que agradeció su confianza a la consejera de Cultura, Marta Rivera de la Cruz, presente en el acto

 

Teatros del Canal es el Mejor Teatro de Madrid, según el periódico La Razón. Así lo ha reconocido al concederle uno de los premios a la excelencia que otorga anualmente desde hace cuatro ediciones el diario madrileño.

La directora artística de la institución cultural madrileña de la Comunidad de Madrid, la bailarina y coreógrafa Blanca Li, recogió “orgullosa” el premio en un acto al que asistió también la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, y que presidieron el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, y el director del periódico, Francisco Marhuenda.

Blanca Li reconoció sentirse “muy orgullosa” de estar al frente de Teatros del Canal y, sobre todo, agradeció la confianza que había depositado en ella Marta Rivera de la Cruz. “Hemos vivido un periodo muy complicado y, mientras en muchas ciudades del mundo los teatros estaban cerrados, nosotros hemos tenido las puertas abiertas y hemos podido recibir a artistas de todas partes. El teatro ha sido un pulmón para soñar, olvidar, un espacio de vida. Subíamos el telón sin saber qué iba a ocurrir, pero los artistas encontraban aquí una ciudad donde todavía se respetaba la cultura. Gracias por este teatro que tiene Madrid, que está lleno de vida y alegría”, compartió Blanca Li al recoger el galardón.

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, destacó la “labor extraordinaria” que realiza Teatros del Canal y agradeció a contribución de esta institución cultural, así como del resto de empresas galardonadas, por su contribución a la sociedad.