ELECTRONICA: ALDI lanza sus productos tecnológicos más buscados a precios bajos

  • Disponibles en todos los supermercados de ALDI en España a partir del miércoles, 2 de marzo
  • Vuelven algunos TOP Ventas como los auriculares True Wireless por 19,99 euros o el reloj smartband por 14,99 euros

ALDI lanza algunos de los productos tecnológicos más buscados. Todas las referencias estarán disponibles a partir de este miércoles, 2 de marzo, en los más de 350 supermercados que la compañía tiene en España. Se podrán encontrar por tiempo limitado y con precios que oscilan entre 9,99 y 79,99 euros.

La barra de sonido TV Bluetooth de ALDI es el producto ideal para disfrutar de un buen sonido en casa. Cada altavoz tiene una potencia de 25W RMS y un tamaño muy compacto, para integrarlos con televisores, móviles, tablets y ordenadores. Se pueden colocar en posición vertical o horizontal gracias a las bases incorporadas, y también es apto para montaje en pared. Además, gracias a la conexión NFC y Bluetooth se puede tener una mejor experiencia conectada. Está

Por su lado, el microsistema de microsistema de audio de ALDI tiene conexión USB y Bluetooth. Incluye mando a distancia y una pantalla LCD para controlar el producto fácilmente. Además, se puede elegir entre 5 preajustes de sonido para disfrutar del modo normal, clásico, pop, rock y jazz. Saldrá a la venta por tan sólo 69,99 euros a partir de este miércoles.

El reloj smartband de ALDI tiene una batería de 5 días y es resistente al agua. Además, calcula la presión sanguínea, los kilómetros recorridos y las horas de sueño, al tiempo que registra llamadas y SMS. Saldrá a la venta por tan sólo 14,99 euros.

Este miércoles, también vuelven los auriculares True Wireless de ALDI, con conexión Bluetooth 5.0. y estuche de carga para hasta 4 cargas completas. Estarán disponibles por tan sólo 19,99 euros con un alcance de 10 metros y diferentes funciones para disfrutar de la mejor música. El cargador 3 en 1 de ALDI es uno de los gadgets más novedosos, ya que puede cargar teléfonos con carga Qi, relojes inteligentes S1-S5 y auriculares inalámbricos al mismo tiempo. Toda una revolución por 24,99 euros.

Por primera vez, llega a los supermercados de ALDI el micrófono streaming por tan sólo 14,99 euros. Incluye un trípode con soporte antivuelco y un filtro anti-pop que bloquea el aire al hablar. Tiene una frecuencia de 10 Hz a 10.000 Hz y un cable de conexión USB y USB-C.

Los amantes de las redes sociales podrán encontrar en los supermercados de la compañía el aro de luz LED con trípode de ALDI, con una potencia de 16 W y un precio de 9,99 euros.