HOGAR: La revolución de las aspiradoras con Dyad

No podía ser de otra manera, que con Roborock. Hoy os queremos hablar en concreto de uno de los modelos: Dyad, la revolucionaria aspiradora en seco y húmedo.

Os queremos hablar de la mejor aspiradora del mercado, la ayuda que necesitas para tener tu casa/oficina limpia en muy poco tiempo.

 

¿Qué tiene de especial este nuevo aspirador Dyad de Roborock? Elimina la suciedad
seca y húmeda, y eso es un gran avance para los momentos de mayor ajetreo en la casa: por ejemplo ¿se te cae la leche con cereales del desayuno? Dyad estará ahí para ayudarte en tiempo record!

Con su base de carga y limpieza automática, te bastará con seleccionar un botón para eliminar el agua sucia en un instante. 

DyadPower™ limpia vigorosamente en cada pasada: los dos motores trabajan por separado para activar tres rodillos, uno en la parte delantera y dos en la parte trasera, lo que permite que el sistema de limpieza gire en direcciones opuestas.

Este sistema, único en el mercado, permite que Dyad levante y elimine la suciedad húmeda y seca, de forma eficiente y en un solo barrido2.

Limpieza impecable en los bordes: con dos rodillos traseros que abarcan todo el ancho del cabezal, Dyad es la aspiradora en seco y húmedo que limpia a fondo a lo largo de los bordes y zócalos3.

Limpieza adaptable: Dyad reconoce las manchas difíciles y aumenta automáticamente el flujo de agua y la potencia de succión para obtener mejores resultados de limpieza.

Aspira, friega, y seca: combinado con la potencia de succión, el sistema DyadPower™ elimina el polvo, la suciedad y los líquidos, dejando el suelo limpio y prácticamente seco.

A medida que se aspira el agua sucia y los sólidos en un tanque de 620 ml, Dyad libera agua limpia en el suelo, mientras que sus rodillos trabajan activamente para eliminar la suciedad. Es posible limpiar el café derramado o recoger fácilmente mezcla de leche con cereales, así como eliminar huellas, o darle al suelo una limpieza general.

Modo de secado: una solución apropiada para eliminar el agua después de una ducha o evitar las huellas sobre los suelos recién lavados. Con solo apretar un

botón es posible aumentar la potencia de succión y usar Dyad para dejar los suelos casi secos.

Da a los suelos una agradable fragancia de árbol de té: creada por Unilever bajo su marca OMO, esta solución de limpieza formulada exclusivamente para Roborock, dejará los suelos con un toque de frescura.

 

 

Fácil de usar, mover y mantener

 

Se autolimpia con solo presionar un botón: los rodillos se limpian automáticamente, por lo que no tendrás que ensuciarte las manos en el proceso.

Limpia sin esfuerzo: gracias a su sistema de múltiples rodillos que giran en direcciones opuestas, Dyad se desliza fácilmente por el suelo. Al mismo tiempo, cuenta con un ágil cabezal de limpieza que gira y se ajusta fácilmente alrededor de los muebles.

Inteligente y conveniente: de un solo vistazo, es posible identificar en la pantalla LED las áreas del suelo que concentran mayor suciedad, así como el modo de limpieza y la duración de la batería. Un sistema de alerta por voz notifica cuándo es el momento de volver a llenar el tanque de agua o cargar la batería.

Energía para limpiar grandes espacios: una batería de alta capacidad de 5000 mAh puede funcionar sin parar hasta 35 minutos y limpiar hasta 280 metros cuadrados.

Roborock Dyad está disponible para Europa por un precio sugerido de 449 euros. Los consumidores pueden comprarlo inicialmente en AliExpress o Amazon.

 

 

Valoración Citeyoco 

  • Potencia 5/5
  • Comodidad 5/5
  • Duración de batería:  5/5

 

 

 

Sobre Roborock

Roborock es una compañía especializada en la investigación, desarrollo y producción de robots aspiradores domésticos y otros dispositivos de limpieza. Desarrolla y produce aspiradores robots bajo su marca Roborock, además de crearlos para una de las compañías tecnológicas más grandes de China, Xiaomi. Cada robot que desarrolla está diseñado para cumplir un propósito: brindar a las personas más tiempo para dedicar a las cosas que aman hacer. Actualmente, Roborock está disponible en 40 países, incluidos Alemania, Francia, España y EEUU. La compañía opera en cuatro ubicaciones, con oficinas en Beijing, Shanghái, Shenzhen y Hong Kong. Para más información sobre Roborock, por favor visita https://es.roborock.com/