BENEFICO: Los musicales El Médico y El tiempo entre costuras, solidarios con los afectados por la guerra en Ucrania

  • beon. Entertainment, la productora de los musicales ‘El Médico’ y ‘El Tiempo entre costuras’, en cartel estos días en el espacio Ibercaja Delicias, se suma a los actos de carácter solidario por los afectados en el conflicto de Ucrania y pone en marcha una acción benéfica.

 

  • De esta manera, el próximo miércoles, 16 de marzo se realizará una función solidaria de cada uno de los musicales que tiene en cartel la productora. Las entradas se podrán reservar previa inscripción obligatoria y realizando una aportación voluntaria desde los 10 euros. La recaudación obtenida en ambos espectáculos se destinará íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles.

 

  • El programa al que se destinará la recaudación es ‘Proyecto emergencia Ucrania’, un fondo de emergencias para enviar a Aldeas Ucrania cuyo objetivo es atender a un total de 45.000 personas, fundamentalmente niños y niñas, y prevenir la separación familiar durante los desplazamientos.

 

 

La productora beon. Entertainment a través de los musicales que tiene en cartel estos días en el espacio Ibercaja Delicias, ‘El Médico’ y ‘El tiempo entre costuras’, pone en marcha una acción solidaria para dar apoyo humanitario a los damnificados por la situación actual del conflicto de Ucrania.

 

De esta manera, celebrará una función solidaria el próximo miércoles, 16 de marzo de cada uno de sus musicales. Las entradas se podrán reservar en este enlace FUNCIONES SOLIDARIAS -sujetas a aforo-, donde se podrá realizar una aportación voluntaria a partir de los 10 euros. La recaudación se destinada íntegramente a los damnificados por la situación que vive en estos momentos el pueblo ucraniano, en concreto al ‘Proyecto emergencia Ucrania’ que tiene en marcha la ONG Aldeas Infantiles.

 

Igualmente, para todos aquellos que no puedan asistir a ninguno de los dos espectáculos, pero quieran colaborar en esta acción habrá una fila cero y podrán realizar su aportación voluntaria en el mismo enlace de reserva FUNCIONES SOLIDARIAS.

 

Este proyecto se ha propuesto atender a un total de 45.000 personas, fundamentalmente niños y niñas. El objetivo del programa es prevenir la separación familiar durante los desplazamientos y proveer de refugio, alimentos, productos de higiene y apoyo psicológico a las familias y a los niños que lo necesiten. Además de focalizar sus esfuerzos en atender a los menores no acompañados garantizándoles un entorno seguro.

 

 

Dario Regattieri, CEO de la productora beon. Entertainment ha señalado: “La cultura no podía quedarse al margen de la situación que se está viviendo en estos momentos en Europa Oriental. Por ese motivo y desde nuestro sector ofrecemos al público la posibilidad de colaborar con nosotros en esta causa humanitaria”.