TV: Maratón de la segunda temporada de Diario de un joven doctor

Segunda temporada completa: domingo 13 de marzo a partir de las 22:00h

Tras el éxito de la primera temporada, el canal BBC Drama de la plataforma gratuita Pluto TV estrena ahora en formato maratón la segunda temporada de Diario de un joven doctor. Así, el domingo 13 de marzo a partir de las 22:00h, la serie protagonizada por Daniel Radcliffe y Jon Hamm, llega en formato maratón para continuar con la historia del doctor Vladimir Bomgard, un adicto a la morfina en la época de la Revolución Rusa.
En la segunda temporada de esta serie británica de humor negro, Daniel Radcliffe (Harry Potter) interpreta a Vladimir Bomgard, el joven doctor del pequeño pueblo de Murveyo, quien lidiará con la ajetreada vida en el hospital bajo la crítica mirada de su yo futuro, interpretado por Jon Hamm (Mad Men), el cual se le aparecerá con la intención de evitar que su joven alter ego cometa los errores que lo llevaron a convertirse en adicto a la morfina.

 

Y es que, su adicción le causará múltiples problemas. Desde tener que reemplazar la falta de morfina en el hospital para evitar que nadie se entere de que él es el responsable, hasta socavar su relación con Natasha, la joven aristócrata de la que está enamorado. Pero por mucho que su yo del futuro se empeñe en aconsejarlo, su alter joven ego solo tendrá en mente a Natasha.

 

El domingo 13 de marzo a partir de las 22:00h los espectadores de BBC Drama, el canal de #PlutoTVEs, podrán disfrutar del estreno en maratón de la segunda temporada de Diario de un joven doctor, la comedia negra protagonizada por los genios de la interpretación Daniel Radcliffe y Jon Hamm.