BELLEZA: Adiós a las mascarillas, hola a la mejor sonrisa con MaiLi de Sinclair Pharma

Fin a las mascarillas en interiores a partir del 19 de abril   

ADIÓS A LAS MASCARILLAS  

–HOLA A LA SONRISA-  

 

El tercio inferior del rostro vuelve a quedar a la vista y  aumenta la demanda de tratamientos destinados a ‘alegrar’ el  gesto y mejorar la sonrisa.  

MEJORAR LA BOCA 

¡EN UNA SOLA SESIÓN Y EN CUESTIÓN DE MINUTOS!  

Las distintas presentaciones del ácido hialurónico MaiLi  de Sinclair Pharma permiten hacerlo y la Dra. Ariana Arteaga,  médico estético con clínicas en Valencia y embajadora de  MaiLi, nos detalla cómo en su protocolo “Happy Face”.  

“Hay que enfocar el tratamiento como la construcción de una casa: en primer lugar, asentar  los cimientos, después colocar los pilares, poner el tejado y solo al final, embellecer  pintando las paredes. Y en este sentido, esta gama de ácido hialurónico lo pone muy fácil”,  señala la especialista. 

 

¿CÓMO MEJORAR UNA SONRISA TRISTE? 

Como explica la doctora Arteaga “los tejidos de las mejillas se desplazan hacia abajo y  terminan formando un surco nasogeniano pronunciado y unas líneas de marioneta más  evidentes. Esta fuerza de la gravedad también genera unas comisuras muy marcadas que  hacen que el contorno de los labios también ceda hacia abajo”. 

 

PROTOCOLO HAPPY FACE 

ROSTRO ALEGRE, REJUVENECIDO Y NATURAL EN UNA SESIÓN 

“En primer lugar, hay que trabajar las zonas que han perdido volumen y presentan mayor  flacidez (las mejillas y la línea de la marioneta). Para ello, resultan ideales MaiLi Extreme o  MaiLi Volume, dependiendo de la gravedad de problema. Hay que inyectarlos a bastante  profundidad para crear soporte en la zona de la mejilla superior y lateral, conseguir un  efecto lifting y restituir los tejidos a su lugar”, explica la doctora.

 

A continuación, hay que suavizar las arrugar marcadas en el rictus infiltrando  directamente el producto y eliminar el código de barras, en caso de que estuviera marcado.  En este caso, como apunta Arteaga, “MaiLi Define es la mejor opción”. 

“Por último, habría que elevar la comisura de los labios y refrescarlos si fuera necesario  para que se muestren más jugosos y rejuvenecidos. MaiLi Precise es la mejor arma”, señala  la experta. 

De este modo, se armoniza todo el tercio inferior del rostro y conseguimos la tan ansiada  ‘happy face’ y unos rasgos frescos y rejuvenecidos con unos resultados absolutamente  naturales. MaiLi tiene una duración de hasta 12 meses, es altamente resiliente y flexible,  requiere menos cantidad para obtener los mismos resultados y es muy difícil detectar  bultos o ‘bolitas’ por lo que el resultado es muy natural. 

P.V.P.: A partir de 700 euros dependiendo de cada caso. 

 

 

MaiLi es revolucionario gracias a sus tecnologías Smart Spring y OxiFreeTM.

  • TECNOLOGÍA SMART SPRING 

Al emplear un proceso de transformación innovador que utiliza largas cadenas de ácido hialurónico que forman un  muelle inteligente, se ha conseguido crear un gel excepcionalmente flexible con las cualidades de un movimiento de  resorte. El resultado es un relleno que aporta volumen, potencia de proyección, suaviza y esculpe con gran precisión y  naturalidad. 

  • TECNOLOGÍA OXIFREETM

MaiLi ha patentado la primera tecnología OxiFreeTM para preservar las cadenas moleculares largas de ácido hialurónico,  reduciendo la cantidad de reticulación química requerida y protegiendo la red de AH de la degradación. La gama MiLi está compuesta por 4 productos específicos que se adaptan a cualquier efecto y cada uno tiene su  función. Todos llevan lidocaína para una experiencia más confortable.