BELLEZA: El tratamiento de Lush Spa que combina aceites esenciales, masaje, colores, música y sabores

 

¿Aún no conoces LUSH SPA? En la mismísima calle del Carmen número 24, en pleno centro de Madrid, te espera una gran sorpresa escondida en su tienda Lush. Hoy hablaremos de uno de los tratamientos que hemos podido conocer Synaesthesia sin desvelar nada para no quitar parte de la magia.

 

Sinestesia: Capacidad que tienen algunas personas de percibir una misma cosa a través de dos sentidos diferentes.

Mark Constantine, co-fundador de Lush y director de perfumes de la casa, dió forma y color a este tratamiento estrella de LUSH. Con la colaboración de Lady Helen Kennedy, el equipo de desarrollo de Lush Spa ha creado un masaje capaz de modificar el estado de ánimo a través de los cinco sentidos.

A partir de la primera consulta con el masajista el día de la experiencia dónde se elije como nos queremos sentir, se crea algo mágico y único hecho a medida para ti, donde los colores, el tipo de masaje y los aceites esenciales utilizados se entremezclan para crear tu propia vivencia.

Synaesthesia es el primer tratamiento que crearon en LUSH SPA, y no fue sencillo porque tardaron 18 meses en crearlo y se lanzó en 2008 cuando abrieron el primer spa.

80 minutos mágicos personalizados a tu gusto, que dependen mucho de tus emociones y tu estado de ánimo de ese mismo día. Una experiencia multisensorial y transformadora que es mucho más que un simple masaje.

Un masaje de cuerpo entero, coreografiado con una banda sonora que combina melodías vibrantes, el canto de los pájaros y sonidos folk, te ofrece 11 estados de ánimo para que puedas escoger cómo te quieres sentir. Esta experiencia personalizada te permite escapar de la realidad y liberarte.

Al finalizar la maravillosa experiencia te dejarán disfrutar de un maravilloso té, y te regalarán una barrita de masaje con aceites esenciales y una barra de burbujas para que puedas recordar todo lo vivido en LUSH SPA.

Hay que disfrutar más de uno mismo, y cuidarnos más, y en LUSH SPA saben como hacerlo. Podéis ver todos los tratamientos en su web: Lush Spa Madrid