OCIO: Plaza Río 2 arranca su temporada de Terrazas 2022

 

Llega el calor y, con él, la temporada de terraceo en Centro Comercial Plaza Río 2 (Avenida del Manzanares, 210).

Ocho restaurantes de los que se podrá disfrutar en un espacio totalmente abierto y con las mejores vistas a Matadero y Madrid Río.

Para celebrarlo, Plaza Río organiza una fiesta para dar la bienvenida al verano que tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo, de 17:00 a 21:00, a la que podrán asistir todos sus seguidores de redes sociales.

 

¿Qué habrá en esta fiesta de inauguración?

A todos aquellos que se quieran acercar a la fiesta ubicada en el Mirador de Plaza Río 2, se les ofrecerá un cocktail en el que nos acompañará DJ Dennis Uko amenizando la velada con su música.

Podrán hacerse vídeos 360° gracias a nuestro OrcaVue y, además, solo por ser seguidor de Plaza Río 2, se sortearán entre los asistentes diez cenas en los restaurantes de Mirador Río 2 por valor de 35 euros (que podrán disfrutar hasta el 30 de junio).

Los restaurantes que podrás encontrar en este espacio privilegiado son: Five Guys, Hamburguesa Nostra, La Tagliatella, Brasayleña, La Brasserie de Elene, Casa Carmen, Sultan Palast y Wanderlust.

 

 

Sobre Plaza Río:

Situado frente al río Manzanares y en el entorno natural de Madrid Río frente a Matadero, el Centro Comercial Plaza Río 2 alberga diferentes firmas nacionales e internacionales, así como una amplia oferta de restauración. Su valor diferencial es la gran terraza desde la que se puede disfrutar de una panorámica de la ciudad con vistas a Madrid Río.

Mirador Río 2 aprovecha su privilegiada ubicación en la cuarta planta del centro comercial con un área de 3.000 metros cuadrados.

Plaza Río 2 cuenta con más de 40.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas destinadas a la oferta comercial, con las marcas más destacadas de moda femenina, masculina e infantil, complementos, belleza, hogar, cultura y alimentación, así como un supermercado.

Actualmente, la oferta de ocio de Plaza Río 2 se amplía con las siguientes propuestas:

SERVICIOS INFANTILES: “Kids Team Area”, el servicio de guardería custodiada y con actividades con el que cuenta Plaza Río 2 se organiza cada fin de semana para que los padres puedan hacer sus compras con tranquilidad.

ESPACIO WOW: un tobogán gigante para los niños de entre 7 y 12 años, al que se accede a través de un laberinto vertical con rampas y cuerdas de escalada y después de atravesar un puente colgante. Todo un reto para los más valientes cuyos horarios se pueden consultar en la página web de Plaza Río 2

Encontrarás más información sobre Plaza Río 2 pinchando aquí