DULCES: La tarta de queso con más éxito de Madrid

En Citeyoco ya sabéis que somos muy golosos y nos gusta hablaros de los mejores productos. En este caso hemos conocido a la empresa ‘Cachito a Cachito’. ¡No te pierdas el artículo completo!

‘Nuestro objetivo es inundar el mundo de cachitos de felicidad’ (Cachito a Cachito)

 

Conocimos la marca por su instagram (@cachitoacachito) y agradecemos haberlo hecho, porque sus tartas están en nuestro TOP 10 de Mejores tartas de Madrid que hemos probado.
En primer lugar queremos acercaros más a ellos, antes de que podáis conocer sus productos.
Cachito a Cachito es una marca que se creó en 2022  – aunque la idea ya estaba en la cabecita de sus creadores hace más de un año- con la unión de tres mentes maravillosas que son los socios que forman esta empresa.
Eduardo es uno de ellos, pastelero y creador de cada dulce, siempre buscando las mejores recetas, pero para ellos no fue fácil encontrar ‘La receta’ perfecta para esa tarta de queso, ese sabor que tenía el nombre marcado de ‘reunión familiar o de amigos’, esa textura cremosa y con un punto perfecto de cremosidad…
Hablando con ellos nos comentaban lo siguiente: Justamente los tres somos muy amantes del concepto tarta de queso, en cada conversación «creativa» siempre llegábamos al mismo punto. A nosotros nos gusta la tarta de queso con ciertas características que deben existir sí o sí: Una galleta crujiente con un justo sabor que no le reste protagonismo al elemento principal que es el queso, un sabor de la mezcla de queso que sea tenga presencia, sea ligera y a su vez no te sature de manera que siempre quieres comer más y más. Nos gusta que tenga cuerpo, sin estar muy cuajada, donde la zona central tenga su justa cremosidad desde el primer cachito hasta el último y que siempre en cada cucharada puedas llevarte a la boca todas las texturas presentes. 
Con esta definición, no tenemos duda en que Cachito a Cachito es una de las mejores empresas de tartas de queso en Madrid. Ahora que ya les conocéis un poco más es hora de que conozcáis todos sus productos:

Disponen de dos tamaños para todas sus tartas: Grande 10-12 raciones por 39 € y  Mediana 6-8 raciones por 28,50 €.

Puedes encontrar todos estos productos en su web oficial: www.cachitoacachito.es
La entrega será directa a tu domicilio -en alguna zona de Madrid está incluido el coste del envío en el precio final, puedes comprobarlo en su web-