GOURMET: La ensaimada rellena de sobrasada que evoca los sabores y el espíritu mediterráneo

Mallorca x Can Company by Xesc Reina: la ensaimada rellena de sobrasada que evoca los sabores y el espíritu mediterráneo

  • Mallorca presenta la nueva versión de su ensaimada con una colaboración única y exclusiva de la mano del maestro charcutero Xesc Reina, uno de los más reconocidos y reputados del mundo.
  • Mallorca x Can Company by Xesc Reina recrea el sabor mediterráneo a través de una ensaimada con una textura de la masa inigualable, que equilibra a la perfección el regusto suave y único a aceite de oliva y la intensidad y originalidad del sabor de las sobrasadas de Xesc.
  • Desde el 18 de mayo esta novedad estará disponible en todas sus tiendas físicas y en la tienda on line en tamaño individual y grande – de 6 raciones-, esta última por encargo con un mínimo de 48h para su elaboración.
  • Además, a raíz de esta colaboración, la sobrasada de Xesc se ha incorporado al catálogo de Mallorca Selección, el sello con el que la marca distribuye los productos de aquellos productores que son garantía de calidad y confianza.

Desde el 18 de mayo, las ensaimadas Mallorca x Can Company by Xesc Reina ya están disponibles en todas sus tiendas físicas y en la tienda on line – con envíos a todo el territorio nacional-, en tamaño individual y grande – de 6 raciones-, esta última por encargo con un mínimo de 48h para su elaboración, para respetar los tiempos de fermentación que requiere y asegurar así la calidad del producto. Un capricho al que los amantes de las buenas masas, las sobrasadas y los aperitivos, no podrán resistirse.
Además, fruto de esta colaboración, las sobrasadas de Can Company by Xesc Reina se incorporan también al surtido de Mallorca Selección, el sello con el que la marca distribuye los productos de aquellos productores que son garantía de calidad y confianza.
Una vez más, con esta colaboración, Mallorca muestra las ganas incansables de seguir evolucionando, ofreciendo una nueva explosión de sabores y texturas para deleitarse con todos los sentidos y con la que sentir la pasión por el buen hacer y el espíritu mediterráneo.

MALLORCA X CAN COMPANY BY XESC REINA

Precio ensaimada Mallorca x Can Company by Xesc Reina:

Tamaño grande: 35 €

Tamaño pequeño: 7’50€

Disponible en Mallorca

Consumo en tienda, para llevar y con entrega a domicilio.