ESPECIAL: Celebra el día de la hamburguesa con Five Guys

Hoy, 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, y nos gustaría hablaros de una de nuestras cadenas favoritas: Five Guys.

Ya no hay excusa para comerte la mejor hamburguesa de España, ya que no es necesario acudir al restaurante. Están disponibles en Glovo, Uber Eats y Just Eat.

Crea tu hamburguesa añadiendo de manera gratuita todos los toppings que quieras de los siguientes: Mayonesa, Cebolla, Pepinillos, Cebolla a la plancha, Relish, Lechuga, Tomate, Champiñones, Ketchup, Jalapeño, Mostaza, Pimiento Verde, Salsa Barbacoa, Salsa Steak y Salsa Picante.

En Octubre Five Guys celebraba su 5º aniversario en España.

El innovador concepto Better Burger, con el que aterrizó en 2016, ofrece un producto preparado únicamente con ingredientes frescos, sin congelar, cortados a mano diariamente, y cocinados al momento en una cocina abierta y bajo la personalización de cada cliente. En Five Guys NO hay congeladores.

La joven familia de Five Guys, compuesta por 700 miembros, sigue apostando por los sencillos y básicos pilares que la vieron nacer: calidad, frescura y personalización. Un concepto que la compañía ha extendido ya en sus 20 restaurantes repartidos por casi toda la geografía española: Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco.

En palabras de Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal: “No hay nada más revolucionario hoy en día que la honestidad, la sencillez, y mantenerse fiel a los orígenes. ¿Nuestro secreto? La autenticidad: se tú mismo, sin vestirlo o adornarlo. Conectamos con nuestros clientes al darles exactamente lo que desean, en el momento que quieren y con la mejor calidad. No hacemos marketing, ni promociones, ni regalamos juguetes. El reto para los próximos 5 años será seguir llevando nuestras burgers&fries de verdad a todos los rincones de España y acercarnos aún más a todos nuestros fans”. 

Sin congeladores, sin microondas y todo preparado personalmente por nuestros equipos de restaurante.  Cada mañana, nuestra familia de cada establecimiento corta y lava las patatas, da forma a las hamburguesas e incluso trocea cada lechuga a mano. La carne llega fresca a nuestros restaurantes desde La Finca (en la Sierra de Madrid, de los Hermanos Jimenez Barbero) y el beicon se hace a la plancha (previamente se ha ahumado con madera de manzano), sin ningún aderezo, todo natural y de la mejor calidad para que los fans de las burgers puedan disfrutar de un sabor delicioso. 

En los restaurantes de Five Guys siempre suena música rock&roll para amenizar las comidas de los clientes y motivar al personal en su jornada. El equipo sigue con el legado de los fundadores que ponían rock ochentero para trabajar con energía y que contagiándose a los salones de los restaurantes. En España la proporción es de un 85% rock anglosajón y un 15% rock nacional y suenan grupos como Estopa, o los Rodriguez.

Five Guys es una empresa familiar de la familia Murrell, sus fundadores y los “cinco chicos” son sus cinco hijos varones. Arrancaron esta aventura en 1986 en Arlington (Virginia, USA) y desde entonces ofrece hamburguesas diferentes más de 250.000 combinaciones de, gracias a la libertad de customización de sus productos. Sus 15 toppings gratuitos son los encargados de elevar la imaginación de cada cliente: tomate, lechuga, pimientos, cebolla cruda o a la plancha, champiñones a la plancha, jalapeños, pepinillos, relish, etc. Además, los batidos también son personalizables: a la base de helado de vainilla, se le pueden añadir más de 11 mixins gratis: fresa, plátano, chocolate, galleta Oreo, cerezas… ¡hasta beicon!