SHOW: Regresa ‘GRAN HOTEL DE LAS REINAS’, el espectáculo drag nº1 completamente renovado

· La gira oficial de ‘Drag Race España’ arrancará en el Teatro Calderón de Madrid el 22 de junio y recorrerá el país con todas las participantes de la temporada 2 del exitoso talent show.

· El espectáculo, que mezcla teatro, cabaret, música y humor, estará conducido por Supremme De Luxe y Paca La Piraña.

Atresmedia y Locamente han presentado este miércoles la nueva temporada del espectáculo ‘Gran Hotel de las Reinas’, la gira oficial del programa Drag Race España, que contará con las mejores drag queens del momento y que recorrerá España durante los próximos meses.
 
Después del rotundo éxito de la primera gira, ‘Gran Hotel de las Reinas’ vuelve con un espectáculo completamente renovado: con nuevas tramas, nuevas queens, humor, música y lip syncs icónicos. Tampoco faltará un cuerpo de baile de primer nivel, looks cargados de dramatismo, un extra de la provocación y muchas otras sorpresas. Presentado por Supremme Deluxe, que actuará como directora de este hotel plagado de estrellas y con la ayuda de su imprevisible asistente Paca La Piraña. Además, este año, un nuevo personaje se añadirá al elenco: un robot de limpieza a las órdenes de Paca, que en lugar de ayudar provocará todo tipo de enredos en el hotel.
  
El ‘Gran Hotel de las Reinas’ vuelve a abrir sus puertas para recibir a todo el mundo y regresa con el objetivo de crear un espacio donde se celebre la diversidad, la tolerancia y donde el espectador deje volar su imaginación. 
 
En esta nueva temporada, el hotel recibirá a 12 nuevas huéspedes, las concursantes de la segunda temporada de Drag Race España: Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh. Una oportunidad única para acercar el talento Drag nacional al gran público, y por supuesto hacer las delicias de los seguidores del programa.

“Como decía Killer Queen, drag participante de la primera edición, ‘más es más’, y esto es lo que hemos querido ofrecer en esta nueva temporada del show. Habrá más de todo: más historias, más escenografía, más vestuario y más sorpresas. El nivel de las queens es muy alto y el público espera verlas ofreciendo lo mejor de sí mismas. No se van a decepcionar.” comenta David Marcos, director artístico.

“Es una oportunidad enorme de volver a ofrecer un espectáculo en el que se incluye un mensaje implícito de diversidad y de respeto por ser quien uno quiera ser. Hay mil maneras de entender la vida y el arte, y este show es una prueba de ello.” Ha declarado Ferran Poca, director del espectáculo. 
 
 
Más fechas y más ciudades
 
Durante la rueda de prensa celebrada este miércoles se ha presentado el spot publicitario de la gira así como su imagen y se han anunciado las fechas confirmadas de ‘Gran Hotel de las Reinas’. No ha faltado Supremme De Luxe y Sharonne, flamante ganadora de esta segunda edición de Drag Race España. El espectáculo arrancará el próximo 22 de julio en el Teatro Calderón en Madrid. Una carta de presentación ideal para la gran gira que recorrerá España durante los próximos seis meses.
 
Gran Hotel de las Reinas’ abrirá sus puertas en:
 

  • 22 de junio al 31 de julio ·  MADRID · TEATRO CALDERÓN
  • 06, 13, 20 y 27 agosto · TORREMOLINOS · AUDITORIO
  • 26 agosto · ALICANTE · ESPACIO ÁREA 12
  • 01 al 26 septiembre · BARCELONA · TEATRO COLISEUM
  • 04 y 05 de octubre · LAS PALMAS DE GRAN CANARIA · AUDITORIO ALFREDO KRAUS
  • 10,  11, 12 y 13 de noviembre · BILBAO · TEATRO CAMPOS ELÍSEOS
  • 17, 18, 19  y 20 de noviembre · SEVILLA · CARTUJA CENTER
  • 25 y 26 de noviembre · ZARAGOZA · PALACIO DE CONGRESOS
  • 02 y 03 de diciembre · A CORUÑA · PALEXCO
  • 09, 10 y 11 de diciembre · PALMA DE MALLORCA · AUDITORIO PALMA DE MALLORCA
  • ALMERÍA  · Próximamente 
  • JEREZ DE LA FRONTERA · Próximamente 

Las entradas ya están a la venta en www.granhoteldelasreinas.es