ESPECIAL: Conoce el modo ‘rombate’ de The Rombo Code

Hoy te queremos proponer un plan muy especial para todos aquellos que queráis ir a un escape room y seáis un grupo de más de 7 personas. The Rombo Code, ofrece la posibilidad de jugar en este modo, en dos salas totálmente idénticas, y dos equipos, en el que tendrás que darle al coco para ser el equipo ganador. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo!

 

Nosotros conocimos una de las salas de The Rombo Code en Madrid, concretamente la de Fernández de los Ríos 70, ya que necesitábamos tener disponibles dos salas iguales para el juego ‘El ingrediente perdido’.

Nos recibieron a los dos equipos a la vez, y explicaron las normas para las personas que no habían jugado aún a ningún escape room para saber cuál era la finalidad del juego. Dicho esto, y con los dos equipos hechos, nos explicaban la historia del juego elegido: El ingrediente perdido (que avanzamos a continuación)

Uno de los científicos más reconocidos del planeta, el Doctor X, ha desaparecido. Según nuestros informadores más fiables, ha sido encontrado y capturado por The White Cube, una conocida organización criminal que busca tesoros y secretos para poder revenderlos al mejor postor en el mercado negro. El Doctor X estaba desarrollando una fórmula revolucionaría para una cura mundial ante cualquier posible virus. La fórmula incluía un ingrediente secreto que toda la competencia quiere conseguir ya que permite crear productos mucho más naturales con incluso mejores resultados que los actuales. Al parecer nadie excepto el Doctor X conoce el paradero del ingrediente secreto, por lo que sospechamos que The White Cube está torturando al Doctor en estos momentos para conocer su ubicación. Algunos miembros de su equipo han confesado que sospechan que el Doctor lo escondía en algún lugar de su laboratorio. Sin embargo, el acceso a todas las estancias estaba muy restringido y nadie sabe con certeza dónde puede estar. La policía está investigando la desaparición y custodiando el laboratorio pero sabemos que eso no impedirá a The White Cube entrar en cuanto consigan la confesión del Doctor. Un infiltrado en la policía ha conseguido 60 minutos entre un cambio de turnos para que vosotros, como agentes de The Rombo Code, entréis a conseguir el ingrediente antes que The White Cube. Confíamos en vosotros.

Después de contarnos toda la historia, empezamos a investigar cada equipo en su sala correspondiente. Los juegos son muy originales, y la sala no es lineal. No queremos desvelar nada de la sala para que cuando reserves, que sabemos que lo estás deseando, te lleves una gran sorpresa. Esta sala tiene una dificultad media.

El ingrediente perdido es la última sala de The Rombo Code, que según nos contaron nació de una colaboración con la marca Herbal Essence, y como tuvo tanto éxito, hicieron salas dobles para que así pudieran jugar grupos grandes.

Ahora ya sabes, para celebrar un cumpleaños, un team building de trabajo, una reunión con familiares o amigos, The Rombo Code te da la oportunidad de juntarte y disfrutar ‘rompiéndote el coco’ de una manera muy divertida. ¿Lograrás escapar antes que el otro equipo?

Tienes disponibles para modo Rombate:

  • El misterio de Don Quijote con 3 salas iguales (de 2 a 18 jugadores)
  • El ingrediente perdido con 2 salas iguales (de 2 a 12 jugadores)
  • Tras el espejo con 2 salas iguales (De 3 a 12 jugadores)
  • El Tesoro de Amaro Pargo -Hall Escape- con 2 salas iguales (de 2 a 12 jugadores)
  • El secreto del camino con 2 salas iguales (de 3 a 12 jugadores)

 

¿Quieres conocer más sobre The Rombo Code? Pásate por su web The Rombo Code® y ¡reserva cuanto antes!