SEXO: Amantis te hace vibrar

 

¿Un vibrador en formato líquido que además se puede chupar? Efectivamente, amantis ha formulado VIBRAGEL, un elixir que promete sensaciones que no te van a dejar indiferente. Si buscas un extra de estimulación así como un producto versátil que te permita variar tus jueguecitos más húmedos, sigue leyendo.

Endulzarás tu vida sexual

VIBRAGEL, a diferencia de otros vibradores líquidos, es totalmente comestible. Por lo que podrás aplicarlo dentro de tu boca o lamerlo tranquilamente. Lo más difícil es decidir entre sus cuatro deliciosos sabores: fresa, melocotón, cereza y frutos rojos.

VIBRAGEL se activa a los pocos segundos de entrar en contacto con las mucosas. Por ello, si aplicas una o dos gotas debajo de la lengua, comenzarás a generar saliva como nunca antes habrás experimentado para los besos y el sexo oral más salvaje.

Vibrarás a solas o en compañía

Con VIBRAGEL, sentirás un intenso hormigueo en la zona mucosa donde lo apliques, ya sea la lengua, la vulva, el ano o el pene. Además de resultar muy divertido, activarás el riego sanguíneo, lo cual hará que esa zona esté más sensible a las caricias y a la estimulación erótica.

Lubricarás cuando más lo necesitas

La acción vibradora de VIBRAGEL, estimulará el riego sanguíneo de la vagina y del pene, activando el reflejo de lubricación natural de tu cuerpo.

Hace más divertidos tus lubricantes

Si aplicas VIBRAGEL directamente en los genitales y te resulta demasiado intenso, puedes mezclarlo con tu lubricante acuoso preferido. Rebajará su intensidad y dará un puntito diferente a tus encuentros más tórridos.

¿A qué esperas para probarlo?