ESPECIAL: Juguetes eróticos sumergibles, ideales para el verano

 

Llega el verano, el buen tiempo, las vacaciones y lo que más nos apetece es darnos un buen chapuzón, meternos en la piscina, ir a la playa, remojarnos en el río o darnos una buena ducha fría. Con el aumento de la temperatura y las horas de luz hay un cambio a nivel del sistema nervioso y la producción de hormonas está más activa, lo que produce que tengamos una mayor predisposición para el sexo. 

 

Así que déjate llevar y goza plenamente del sexo en verano. Además, si quieres que la experiencia sea mucho más placentera y refrescante, añade un juguete erótico en tus relaciones. amantis nos propone sus vibradores sumergibles favoritos, para que puedas usarlos en solitario o con tu pareja: 

 

DONATO es un aro vibrador masculino, recubierto por una manga masturbadora de silicona médica extra suave, blanda y consistente en cuya superficie se dibujan diferentes relieves que masajearán el tronco de tu pene en mil direcciones. Además, su potente motor integrado, que podrás manejar con sus dos botones de más y menos potencia, te hará vibrar de doce maneras diferentes. 

 

Al ser un juguete con doble entrada, también pueden usarlo parejas en las que ambas personas tengan pene, ya que les resultará muy excitante encontrarse en el medio y compartir la misma sensación de manera simultánea.

TOBOGANE HOT RABBIT es un vibrador de doble estimulación que hará trepidar a tu clítoris o perineo. Cuenta con dos motores independientes, 10 patrones de vibración y efecto calor que te proporcionará a ti o a tu pareja orgasmos muy potentes. 

Gracias a su potencia, podrás estimular todo tu cuerpo o el de tu pareja, la parte externa de tu vulva o bien penetrarlo y dar un masaje maravilloso en tu zona G, mientras que a su vez estimulas el clítoris. Y si quieres aumentar las sensaciones, solo tienes que apretar el botón de calor para derretirte de placer.   

CUNNI es un vibrador que simula sexo oral. Tiene una generosa lengua móvil que se mueve arriba hacia abajo al ritmo 9 movimientos diferentes, unos más lentos cuidando de la sutileza, algunos jugando con la velocidad y dejando espacios de deseo entre movimiento y movimiento, y otros con la rapidez que necesita tu orgasmo para llegar. 

Esta lengua de tamaño considerable está rodeada por suaves y finas paredes completamente flexibles de silicona líquida que te permitirán hundir el juguete tanto como quieras, permitiendo la penetración de lengua en la entrada de tu vagina. 

Te recordamos que podrás usarla también para hacer un annilingus o beso negro de una manera completamente higiénica, tanto a ti como a tu amante. Prueba a estimular las múltiples terminaciones sexuales presentes en el ano, una sensación sumamente placentera. No olvides usar un buen lubricante de agua como Desliz! para que simule la saliva de cuando nos lo hace una lengua real.