BELLEZA: Calma y refresca tu piel después del sol… ¡naturalmente!

¡Una hidratante de ensueño para calmar tu piel!

 

La sobreexposición a factores atmosféricos como el sol, el viento o el calor puede hacer que la piel se sensibilice, presentando enrojecimiento, ardor y escozor. Afortunadamente, existen muchos ingredientes naturales con propiedades antiinflamatorias para ayudarnos a calmar la piel y que podrás encontrar en Dream Cream, nuestra crema bestseller que fue creada con el objetivo de que la gente sintiera la piel mejor.

Dream Cream contiene ingredientes refrescantes y reparadores como la leche de avena, el agua de rosas y el aceite de camomila azul que calman la piel irritada y con picor. Además, su combinación de aceites esenciales ayuda a nutrir la piel: el absoluto de rosa reduce el enrojecimiento, el aceite de camomila azul es antiinflamatorio, el árbol del té antibacteriano y antiséptico, y la lavanda acondicionadora.

Es una fórmula natural, sin conservantes y con más de un 25% de aceite de oliva virgen extra orgánico que ayuda a sellar la hidratación y a retener la humedad.

Contiene manteca de cacao ecológica y de comercio justo procedente de la República Dominicana, Perú y Sierra Leona, 100% trazable, mientras que el absoluto y agua de rosas, procedentes de Damasco y cultivadas en Senir (Turquía), apoyan a las comunidades turcas que utilizan técnicas tradicionales de recolección y ofrecen a los refugiados sirios un empleo justamente remunerado.

¡Un crema de ensueño para tu piel y para el planeta!