SHOW: ¡Por fin este viernes CORTEO by Cirque du Soleil en Palma!

2 días para CORTEO by Cirque du Soleil en Palma

 

«Una experiencia que todo el mundo debería presenciar…una noche de entretenimiento muy especial».
– Irish Daily Mail

    «La noche del estreno de CORTEO… cautivó al público del O2 con un espectáculo fascinante de teatro y hazañas electrizantes».
– The Sun

«Dos horas de magia en honor a la vida».
– RTBF

 

Entradas a la venta a en www.livenation.es,

Ticketmaster y El Corte Inglés.


Descuento Pack Familiar con El Corte Inglés

 

¡La espera ha terminado! Este fin de semana llega por fin el mejor circo del mundo a la isla de Mallorca. CORTEO, la más encantadora de las producciones para grandes recintos del Cirque du Soleil, aterriza en el Velòdrom Illes Balears (Antiguo Palma Arena) para traer su magia y emocionarnos hasta el 14 de agosto. 

Palma es el único lugar de España donde se podrá disfrutar de este espectáculo único y sensacional dirigido por Daniele Finzi Pasca.

Es una alegre procesión, un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situada en un misterioso espacio entre el cielo y la tierra imaginado por un payaso que ya ha conseguido emocionar a más de 9 millones de personas en 20 países de 4 continentes.

Un show de 2 horas con hasta 5 actos que celebra el aquí y el más allá con risas y exuberancia. El reparto incluye 51 acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo. Un desfile festivo que entretiene y aparta los lamentos y la melancolía para dar paso a la alegría y las ganas de vivir.