LIBROS: El ogro y sus perversos amigos

Un obra de fantasía repleta de energía y aventuras que llevará a sus lectores por un viaje a camino entre lo real y lo ficticio

 

Con ‘El ogro y sus perversos amigos’ nos encontramos ante una obra que transmite esperanza, valentía, amistad, voluntad, sacrificio y sobre todo, superación.

A sus personajes los motiva acabar con el mal, la crueldad y la esclavitud. Luchan por la libertad y la justicia. Al mismo tiempo que enseñan a sus lectores a madurar junto a ellos.

Iván de Los Príncipes mezcla a la perfección ficción y realidad, consiguiendo llevar a sus lectores por viaje de fantasía en el que objetivo principal es que el mundo reine la paz.

Sinopsis: 

Siete amigos de pueblo entran una tarde de verano en un mundo mágico en el que conocen a unas hadas, que son las responsables de que estén allí. En principio, las ayudan contra una hechicera, pero luego se les revela que hay un poderoso enemigo que aún no ha sido derrotado. Tendrán que decidir si seguir con la aventura o regresar a su mundo.

 

Autor:
Iván ha nacido en Yecla (Murcia). Se ha criado entre montañas, y su pasión viene porque siempre de niño ha tenido mucha imaginación y ha jugado a ser el héroe de una aventura. Ha escrito este libro porque quiere transmitir al lector esperanza en los peores momentos y que con voluntad, valor y coraje se pueden lograr grandes cosas.