ESCAPE ROOM: Atrévete a conocer ‘El secreto de la Jungla’ de Aventurico

Nosotros nos hemos atrevido a adentrarnos en ‘El secreto de la Jungla’ del escape room Aventurico, disponible en Barcelona y Madrid. ¿Quieres saber más?

 

 

Esta sala de 60 minutos es para grupos de 4 a 9 personas, aunque siempre recomendamos que seáis entre 5 y 6 para que todo el juego sea más fluido. El secreto de la Jungla es la última creación de Aventurico, y os recordará a un juego de una famosa película.

Os contamos de qué trata el juego: ¿Jumanji es lo tuyo? Sigue leyendo. Hay algo místico sobre este juego… Nadie que lo haya visto o tocado ha logrado entender cómo les atrapó la jungla, así que nuestro único consejo es no empezarlo si es que no vas a terminarlo. ¿Realmente creíais que sería fácil escaparse de la Jungla? Necesitamos un equipo con valor para encontrar la caja del juego y volver a encerrar a este mundo mágico en su interior, de lo contrario, quedaréis atrapados para siempre. No tardes, ¡cada segundo cuenta!

Con una ambientación de 10 y un game master maravilloso -en nuestro caso fue Abel, en Aventurico Barcelona- y unas pruebas de dificultad media, que con ayuda de nuestro GM logramos conseguir, hace de ‘El secreto de la Jungla’ una sala divertida e inmersiva que te dejará con la boca abierta. No queremos hacer spoilers, pero os encantará.

Además en Aventurico podréis encontrar otras salas y juegos que os mencionamos a continuación:

  • Alicia en el País de las maravillas:  (4 – 10 personas  60 min) El País de las Maravillas está en un desorden total. Se paró el tiempo. ¡Mejor dicho, alguien lo robó! La reina roja acusó a Humpty Dumpty de ello, pero ¿realmente es verdad? Esperamos a un equipo muy valiente para hacer justicia. En el país donde gobierna la cobardía y la locura, sólo los auténticos héroes pueden encontrar al ladrón del tiempo, devolverlo a los habitantes del mundo maravilloso y poner el tiempo en marcha otra vez, para que todo vuelva a ser como antes.

 

  • Academia de Magia:  (2 – 6 personas  60 min) En el mundo mágico corren tiempos difíciles: se complicó la confrontación entre el bien y el mal. Los magos buenos empiezan a ceder, sufriendo una derrota tras otra. Si sigue así, no tardarán en dominar la oscuridad y el caos. La única posibilidad de restaurar el equilibrio es utilizar el poder de la piedra filosofal. Primero hay que crearla pero… ¡nadie ha conseguido hacerlo en toda la historia de la magia! Os espera la misión complicada de salvar el mundo.

 

 

 

Descubre Aventurico en Madrid y Barcelona